P.PLATA: Fallecen de forma trágica dos conocidos profesores
PUERTO PLATA.- Dos profesores murieron en accidentes domésticos ocurridos por separado en esta ciudad.
Guillermina Peralta falleció tras permanecer dos días hospitalizada en una clínica local, luego de que sufriera traumas y golpes en la cabeza al perder el control de su vehículo cuando se disponía estacionarlo en su residencia de la comunidad de Muñoz.
Mientras, Francisco De La Cruz Rivera (Ninín) murió luego de que resbaló en la escalera de su apartamento ubicado en la avenida general Gregorio Luperón (Malecón) de esta ciudad. Cayó de espaldas y se desnucó.
Peralta dio clases por varias décadas en el centro educativo Gregorio Urbano Gilbert (La Reforma), en tanto De la Cruz laboró como profesor de educación física en el colegio Mary Lithgow.
La muerte inesperada de ambos ha llenado de pesar y dolor a sus familiares, colegas, amigos y alumnos quienes los definieron como excelentes seres humanos que consagraron sus vidas a la educación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Centrales sindicales rechazan intento desconocer la cesantía
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
Un muerto y un herido durante una intervención policial en SFM
Encuestas predicen importante revés de Donald Trump en 2026
COE reporta otros 11 muertos, 144 heridos y 118 accidentes
Zelenski deja elecciones en manos socios internacionales
El Indomet anuncia para este viernes lluvias y olas anormales
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
















