PUERTO PLATA: Estadounidense estrangula su pareja
PUERTO PLATA, República Dominicana.-Un estadounidense estranguló a su pareja porque, supuestamente, pretendía «echarlo» de su casa, en el municipio Sosúa, Puerto Plata
La víctima es Sarah Stratton Kershaw y el homicida Willian Paul Norton, quien declaró que su esposa le había manifestado que «necesitaba espacio y que me fuera del apartamento a vivir en otro lugar».
El cadáver fue encontrado en el apartamento número 38 del proyecto habitacional Trade Winds.
Stratton Kershaw falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según el médico legista Mario César López Peralta.
Norton fue detenido por la Policía.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania 














ETA MUJERE DEDE KE APRUEBAN UN HAITIANO MANGA LALGA DE UNA BE KIEREN BOTAL LO MARÍOS.
tODO EL QUE LLEGA A QUI SE CONTAMINA DEL CRIMEN Y LA DELICUENCIA…
No te hagas ilusiones, porque hay que ser muy especial para venir de un pais desarrollo y acomodarse tan facilmente a esta jungla. De quien tu crees que ha aprendido el dominicano todas las vainas que hace? Preguntale a alguien mayor que tu en que año entro la droga aqui y quien la trajo.
ESO ES LO QUE LOS PELEDEISTAS LE ENSENAN A LOS TURISTAS QUE VIENEN
A ESTE PAIS DE DUARTE, AQUI LAS MUJERES VALEN UN COMINO, YA DEBE DE
TENER UN PANA EN EL GOBIERNO Y NO IRA A LA CALCEL A CUMPLIR.
Tal vez quería estar con su chulo dominicano
Y ahora, para la Victoria a dormir en el suelo, a matar mosquitos y comer de los que le regalen los otros presos a menos que no tenga un buen menudo para que «dejen eso asi».
Por un lado Contagiaron al gringo los Dominicans de golpear y abusar de las mujeres. Por otro los tigueres sonsacaron a la gringa, esos magueras largas ya la mujer no podia ver al pobre gringo.