OSLO: Machado se fracturó una vértebra tras huir de Venezuela
NORUEGA 15 Dic.- La opositora María Corina Machado, premio Nobel de la Paz 2025, sufrió varias lesiones, entre ellas una fractura en una vértebra, durante su huida de Venezuela el pasado lunes en una pequeña embarcación pesquera como parte de su larga travesía en alta mar para intentar asistir a la ceremonia de entrega del galardón en la capital noruega, Oslo.
El diario ‘Aftenposten’ ha detallado que, según sus fuentes, las condiciones climáticas eran muy adversas y que, tras su llegada a Noruega el jueves por la noche, acudió al Hospital Universitario Ulleval de Oslo para realizarse una revisión, tras lo que el equipo médico le detectó una fractura en una vértebra.
Las lesiones han sido confirmadas por la exjefa de campaña de Comando Con Venezuela, Magalli Meda. El viaje en alta mar, que duró aproximadamente cinco horas, le impidió llegar a tiempo a la ceremonia de entrega del galardón y, en su lugar, recogió el premio su hija, Ana Corina Sosa.
Machado habría huido de Caracas disfrazada y con una peluca hasta llegar a la costa, donde habría cogido un barco hacia la pequeña nación insular de Curazao. Fue en ese tramo del viaje donde la opositora se habría lesionado. Posteriormente, habría tomado un avión hacia Oslo que hizo escala en Estados Unidos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo
No todos clasifican para negociar en materia penal
Ve a las personas se les conoce por lo que hacen, no lo que dicen
Los Toros derrotan al Licey y se afianzan segundo lugar beisbol
El pueblo necesita ver dinero devuelto y sentencias
Patronato Ganaderos anuncia nueva estrategia institucional
Los tres tenores de San Cristóbal
INTRANT remoza Parque Infantil de Seguridad Vial
La candidatura que camina es la de Hipólito (OPINION)
Clubes Centro y Cambelén ganan en el TBS Higüey 2025














JOIN US Everybody can earn 250/h Dollar + daily 1K… You can earn from 6000-12000 Dollar a month or even more if you work as a part time job…It’s easy, just follow instructions on this page, read it carefully from start to finish… It’s a flexible job but a good earning opportunity. tab for more detail thank you……..
Just join This Website ——-⫸ 𝐖𝐰𝐰.big.income9.com
ESO fue Que el gringo Que la savo de Venezuela se lo pego por donde no era y la mala position la jodio.
Eso fue parte del drama y la farsa que montaron los gringos y el facismo como perorata novelesca con la loca esta. Payasa, sinverguenza
BABOSO, PUES, ASI COMO EMPRENDISTE LA HUIDA, PUES, ASI, DEBE DE ENTRAR A VENEZUELA, PARA QUE SIGA, EN TU ENCONDISTE.