Osiris Guzmán valora positivas elecciones FIFA
ZURICH, Suiza.- De beneplácito se encuentra el mundo del futbol.
La llegada de Gianni Infantino a la máxima magistratura del balompié promete un nuevo rumbo y llegada a puerto seguro en la FIFA.
Como representante de la República Dominicana, en Zúrich, estuvo el presidente de la FEDOFUTBOL, el Ingeniero Osiris Guzmán, quien valoró de manera positiva la elección de Infantino. “Ganó el candidato del Caribe, de Concacaf y de toda América”, señaló desde la capital helvética.
“Durante la campaña tuvimos el honor de conversar con todos los candidatos, valoramos que tanta gente capaz, eficiente y desinteresada haya dado un paso al frente cuando las cosas no andaban nada bien, hoy ganó Infantino y es el Presidente de todos, de quienes votamos y no votaron por él, la historia le recordará por lo que haga de ahora en adelante”, agregó.
Dijo que la FIFA esta siendo reformada con el único sentido de brindar más y mejor futbol con la mayor transparencia posible, y que ello se logrará”.
“Solo resta felicitar a Infantino, su equipo de trabajo y que sepan que estamos dispuesto a portar nuestro grano de arena en este momento de reconducción”, siguió diciendo.
Ahora a esperar el 12 de Mayo, donde será el primer Congreso de la gestión Infantino, el cual será en Ciudad de México.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: «Insólito Gobierno decida autorizar importación de pollo»
Detenidos más de mil haitianos sin documentos en 24 horas
BRUSELAS: Los 27 debaten nuevas sanciones a Irán y Rusia
Rusia reitera Putin está abierto reunirse con Zelenski en Moscú
EEUU gestionará el pago de servicios públicos de Venezuela
Presidentes de Latinoamérica apelan por integración regional
Multa de 60 millones de pesos a empresa por daño ambiental
Chinos reafirman compromiso con desarrollo económico RD
DGM deportó 910 extranjeros detenidos durante operativos
Irán advierte respondería a un ataque EU «como nunca antes»

















