Orquesta Sinfónica Nacional clausura temporada 2016
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Orquesta Sinfónica Nacional presentó el quinto concierto de clausura de la Temporada Sinfónica, 2016.
El público disfrutó la participación del director invitado, Kenneth Woods, director artístico y principal de la English Symphony Orchestra, así como de la actuación de la soprano Paola González.
El quinto concierto que cerró la temporada sinfónica en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, se desarrolló con el co-auspicio del Ministerio de Cultura, Fundación Sinfonía y la empresa de Telecomunicaciones Claro.
En nota enviada a ALMOMENTO.NET se destaca que desde el inicio hasta el final de la presentación, el público disfrutó de dos legendarias obras de la autoría de Johannes Brahms, se trata de la obertura titulada “Festival Académico” y la Sinfonía número cuatro”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Enviado especial de Xi Jinping visita a Maduro en Venezuela
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana















