Orquesta Sinfónica Nacional anuncia «Temporada Sinfónica 2016»
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Orquesta Sinfónica Nacional anunció la celebración de la «Temporada Sinfónica 2016» auspiciada por el Ministerio de Cultura, con el respaldo de la Fundación Sinfonía.
José Antonio Molina, director de la orquesta, dijo que el programa de conciertos se desarrollará a partir del 10 de agosto al 16 de noviembre, en la Sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.
«En el transcurso de nuestra temporada los amantes de la música clásica disfrutaran de una exquisita selección de las obras más representativas de la literatura sinfónica universal, con especial énfasis en las sinfonías y conciertos del gran genio alemán Johannes Brahms», expuso.
Informó que tendrá a su cargo el concierto inaugural, junto al pianista ucraniano Vadyn Kholodenko , «de cuya proeza en el teclado disfrutamos en la pasada Gala de Ganadores Van Cliburn», la temporada 2016 tendrá como invitados a directores y solista de trascendencia mundial. Las boletas estarán a la venta en la Fundación Sinfonía y la boletería del Teatro Nacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Afirma crecimiento económico no se traduce en bienestar real
Dice en un año EEUU ha tenido la «transformación más grande»
Crespo: En tema de electricidad el Gobierno se ha electrocutado
En discurso, Trump siembra más incertidumbre sobre aranceles
Conflicto bélico EE.UU-Irán
Albert Pujols anuncia pitchers RD en Clásico Mundial Beisbol
Entró en vigor el nuevo arancel global 15% impuesto por Trump
Alianza País juramenta nuevos afiliados en su 15 aniversario
Dicen el arancel de 15% tendrá consecuencias negativas a RD
¿Está la radio de RD perdiendo su esencia?












