Orquesta La Nueva Era se establece en el ritmo de la salsa en la RD
SANTO DOMINGO.- La orquesta La Nueva Era, conformada por Kelvin Saviñón y Lugo Santana, ha logrado en corto tiempo de su debut colocarse entre las agrupaciones salseras de mayor difusión en la radio y plataformas digitales con los temas “Me dejaste en visto” y “A gritos de esperanza”.
Los exvocalistas de las agrupaciones Chiquito Team Band y Revolución Salsera, quienes concitaron muy buen crítica durante su debut el pasado 11 de octubre junto al grupo Niche, en Hard Rock Live, cuentan con un repertorio de éxitos, ahora bajo la firma del sello discográfico Belive Records.
Para Saviñón, intérprete y autor de “Me dejaste en visto” y Santana, quien canta “A gritos de esperanza”, una adaptación del cantautor español Alex Ubago, el apoyo recibido en tan corto tiempo los compromete a continuar musicalmente por la senda de la calidad.
“Estamos sorprendidos por el apoyo que en tan corto tiempo de lanzar el proyecto hemos recibido del público que se ha mantenido fiel a nuestro trabajo. Eso nos compromete a continuar transitando por los caminos de la calidad en cada una de nuestras entregas”, destacaron ambos.
Saviñón y Santana, con muy buen crítica, cuentan con un repertorio de éxitos que incluye “Lejos de ti”, “Lupita”, “Nos desacatamos”, “Mi corazoncito”, “Por qué será”, “Mi princesa”, “La última noche”, “A falta de ti” y otros.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
COE reporta otros 6 muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)













