Orlando Faxas debuta con su orquesta de salsa en Bonyé
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor Orlando Faxas lanzó su primer álbum de salsa debutando junto a su orquesta, compuesta de 12 jóvenes músicos dominicanos, en un regio espectáculo celebrado en Bonyé de las Ruinas de San Francisco.
El polifacético músico dirigió su banda interpretando temas y arreglos inéditos, iniciando con “Amarte a ti” y siguió con «el que se enamora pierde», «el pleito», «colorín colorado», «el beso robado» «amor de telenovela» «el imperfecto» y muchos otros temas que cautivaron al publico que abarrotado la plaza que se dio cita en Bonyé.
Faxas es egresado de la universidad más prestigiosa de la música en los Estados Unidos, el Berklee College Of Music de Boston, en donde fue un estudiante sobresaliente.
Por su alto rendimiento, en Berklee fue alentado a formar y a dirigir una orquesta con los mejores estudiantes de su promoción, con la cual dio conciertos en el Berklee Performence Center (BPC), ganándose elogios de los profesores y críticos más exigentes.
El 22 de Julio del 2009, el artista realizó junto con una orquesta sinfónica de 58 músicos lo que luego fue oficialmente reconocido como “El Concierto Estudiantil Independiente más grande de la historia de Berklee College of Music“.
Luego también se presentó junto a Juan Luis Guerra en el Agganis Arena de Boston, Massachusetts.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump pospone 5 días ataques a las centrales eléctricas de Irán
Dólar subió 22 cts y el euro 24; eran vendidos a $60.15 y $72.05
China advierte guerra puede llevar Oriente Próximo al «caos»
Aumenta guerra: Irán amenaza cerrar Ormuz y castigar la zona
Abinader viaja este lunes a París a cumplir una agenda de 2 días
Masiva participación en taller organizó Colegio Periodistas SC
Carolina pide a dominicanos no volver al pasado; recibe apoyo
Corea del Norte: Putin felicita a Kim tras reelección en Comisión
NY: Repartidor dominicano muere arrollado en choque múltiple
AIE define como “ muy grave“ la situación energética del mundo











