ORLANDO: Consulado reconoce a destacado cirujano dominicano
ORLANDO, Florida.- El Consulado General de la República Dominicana reconoció al destacado cirujano cardiovascular Joel García Fernández, por «su brillante trayectoria profesional y su significativo aporte a la comunidad dominicana en el exterior».
El reconocimiento fue entregado por el cónsul Holi Matos, quien destacó la incansable labor del doctor García en el campo de la medicina y su compromiso con la excelencia clínica.
García Fernández es una figura reconocida a nivel internacional en el ámbito de la cardiología. Es miembro del consejo científico de las Sesiones Científicas Anuales del Congreso Mundial de Enfermedades Cardíacas y forma parte de prestigiosas organizaciones, como el Colegio Americano de Cardiología, la Sociedad de Angiografía e Intervenciones Coronarias, el Colegio Americano de Médicos y el Colegio Americano de Médicos Torácicos.
Además, su contribución a la ciencia médica se extiende al ser revisor y miembro editorial de varias revistas especializadas, así como poseedor de tres patentes.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dominicano Edarlyn Reyes se destaca en el fútbol de Rusia
El COE reporta seis muertos, 30 heridos y 63 accidentes tránsito
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
Banco Ademi y Symbiotics movilizan RD$1,007 millones
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres














mucho reconocimiento y picolabis para distinguidos dominicanos en orlando, florida , pero nunca han hecho una feria de asistencia a dominicanos en vulnerabilidad o situacion migratoria irregular para mitigar o ayudar en su integracion y desarrollo, lo peor es que muchos son familias con niños. esa es la actitud del consul en orlando , solo esta pendiente a la «valija diplomatica»
Holi matos se fajo en RCC Media hasta que consiguio tambien su premio.
Pero, parece buena persona…
ese es un loco y fanastico que ha llenados el consulado de sus amigos de el y luis abinader egresado de la o7m y traido desde rep.dom y los miembros del pr**** llorando como jeremias y otros con botellas viviendo en orlando con «cargos» sin dar un golpe de karatey en la oposicion hablaron$!@#&%*()&
Mi llena de orgullo ser dominicano al ver que uno de lo nuestro sobresale con aporte a la humanidad en cualquier ricin del mundo. Deben sentirse orgulloso su familia y todo dominicano que valoramos el estudio como base del éxito.
espero ver muchas felicitaciones en en este foro.
VIVA NUESTRA PATRIA.?