Organismo de ONU busca fortalecer relaciones con República Dominicana
SANTO DOMINGO.- El alto funcionario de la ONU Luis Felipe López Calva realizará varias visitas a República Dominicana para fortalecer las relaciones con autoridades del país.
Durante su estancia de dos días, el director regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) explorará oportunidades para lanzar iniciativas innovadoras para el desarrollo sostenible dada la positiva trayectoria de cooperación con esta nación.
En el marco de la visita será presentado el Informe de Desarrollo Humano 2020 del PNUD La próxima frontera: desarrollo humano y el Antropoceno.
López-Calva encabezará el lanzamiento nacional de dicho Informe, el cual incluirá una reflexión sobre las recomendaciones y el seguimiento a iniciativas piloto regionales y globales innovadoras que se implementarán en Dominicana para fortalecer la respuesta socioeconómica a la Covid-19 y a la Agenda 2030.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones

















ESPERAMOS QUE NO VENGA A NUESTRO PAIS, COMO UN PRO CONSUL ROMANO A DICTAR ORDENES IMPERIALES . QUE ACEPTE QUE NO SOMOS COLONIA DE LA ONU.
Comenzaron los democRATAS con su agenda globalista, neo-liberal, y pro-haitiana… Oigan el titulo:
La próxima frontera: desarrollo humano y el Antropoceno.
El Antropoceno ha captado el interés de los medios de comunicación y se está convirtiendo en una cuestión con implicaciones culturales, que disuelve las fronteras entre ciencia y sociedad.
(scielo .org)