Ordenan arresto contra dominicana se casó 10 veces
NUEVA YORK.- Un juez de El Bronx ordenó el arresto de la dominicana Liana Barrientos, acusada de haberse casado con 10 hombres sin divorcios previos.
La mujer, de 39 años, se declaró culpable hace un mes de haber falsificado su licencia de matrimonio y haber entregado datos falsos para obtener un permiso para casarse en 2010.
Las autoridades presumen que las bodas se llevaron a cabo para facilitar residencia permanente a los «esposos» de Barrientos, quienes provenían de Pakistán, Egipto, Bangladesh, Mali, Turquía, República Checa y Georgia, entre otros países.
Uno de los hombres con los que la dominicana contrajo nupcias, el pakistaní Rashid Rajput, fue deportado en 2006 por haber realizado comentarios amenazantes contra los Estados Unidos.
Barrientos estaba supuesta a comparecer en corte este lunes, pero nunca llegó, por lo que fue emitida una orden de arresto en su contra.
Si es hallada culpable, la dominicana podría pasar cuatro años en la cárcel.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
¿Murió el orden de reglas internacionales?
Antún dice política dominicana atraviesa profunda crisis ética
Rechaza proyecto eliminaría candidaturas independientes
De Doha a Dubái: una mirada dominicana que se adelantó a su tiempo
Aspirante a Secretario General PRM propone el voto secreto
La vida social programada por plataformas
Cuaresma y Ramadán violentados
Albert Pujols destaca RD ganará el Clásico Mundial de Beisbol
Ismael de la Rosa deslumbra en Rep. Dominicana con flamenco
PN barre al Cupes y enfrentará Sameji final basket de Santiago











