Opositores denunciarán ante cancilleres de la OEA supuesto “fraude electoral” en la RD
SANTO DOMINGO.- Los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Alianza País, Fuerza Nacional Progresista (FNP), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) y Alianza Por la Democracia (APD) anunciaron que entregarán las pruebas de “fraude electoral” cometido el pasado 15 de mayo, a los cancilleres y representantes de gobiernos de países miembros de la OEA.
Serán entregadas en el marco de su Asamblea General Ordinaria que se iniciará el próximo lunes 13 en la sede de la cancillería dominicana.
El anuncio fue hecho en rueda de prensa por el presidente del PRM, Andrés Bautista, quien dijo que los pueblos de América, a través de sus representantes deben ser informados de que en el país se produjo un supuesto fraude electoral en las elecciones pasadas.
Dijo que consideraron como una acción legítima y pertinente denunciar a nivel internacional “el proceso electoral fraudulento ocurrido en la República Dominicana el pasado 15 de mayo”.
Junto a Bautista estuvieron el diputado Vinicio Castillo Seman de la FNP, Max Puig de la APD y Ricardo Fortuna del PQDC.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba anuncia muerte de cuatro tripulantes embarcación EEUU
ECUADOR: Un narcotraficante acusa Noboa asesinar candidato
VENEZUELA: Dimiten el fiscal general y Defensor del Pueblo
MEXICO: Sheinbaum presenta su reforma reduce senadores
JCE anuncia 408 actividades y 117 plazos legales hacia 2028
UCRANIA: Zelenski prevé un diálogo trilateral hablar de paz
PRD respalda llamado obispos a fortalecer ética pública en RD
Abinader dice la RD se prepara para dar un gran “salto digital”
Las EDE invierten RD$1,488 mm para mejorar servicio eléctrico
Acusan 4 sargentos por muerte dominicano aspiraba a cadete












