“Vota blanco por Danilo”
En la llamada “Casa Nacional” del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) una valla gigante que sustituye la imagen de José Francisco Peña Gómez dice: “Vota blanco por Danilo”, con la foto del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el hombre del “tiburón podrido” y los principios tirados al zafacón.
Esa valla ha sido colocada igualmente en carreteras y en las entradas y salida de algunos pueblos. (¡Asco!)
La foto de Peña Gómez ha sido sustituida por la de Danilo Medina. (Uf!)
No me imagino a ningún perredeísta ortodoxo, de corazón, de los que han dado sus mejores años luchando en ese partido, marcando la imagen de Danilo. Sería llevar la desvergüenza y la traición al límite, sería como a matar a Peña Gómez, darle una puñalada (otra) en la memoria y en la conciencia aun en la tumba.
Votar por Danilo en la casilla número uno, es humillante, es descender a los planos más bajos de la política; es una demostración más de la falta de dignidad y decoro de quienes tienen en sus manos las siglas del otrora glorioso Partido Revolucionario Dominicano convertido hoy en una maldita bisagra que deshonra la memoria de los hombres y mujeres que por más de 75 años lo dieron todo por la libertad y la justicia que encarnaba el PRD.
Votar blanco es votar morado; es votar en favor de los enemigos históricos del PRD, de Peña Gómez, y hasta del propio Juan Bosch.
Votar por el PRD es votar por el PLD.
Votar blanco es votar morado.
Un simpatizante de los Tigres del Licey no se sienta en las gradas de las Águilas Cibaeñas, ni en las del Escogido; ni le hace coro. No puede ser más fiel y más leal un amante de la pelota (béisbol), donde nada está en juego, que un militante o dirigente político donde está en juego el destino del país.
Votar por el PRD es votar morado; marcar la foto de Danilo en la casilla uno constituye otro acto de traición; es votar a favor de la corrupción, del alto costo de la vida, el desempleo, la delincuencia y la inseguridad ciudadana.
Un perredeísta de corazón no vota morado por nada en el mundo. Le podrán ofrecer todos los millones y jamás traicionaría su conciencia. Prefiere morir, que lo maten, lo fusilen, le corten una mano o le amputen un brazo, pero jamás votaría por Danilo Medina en su casilla blanca. (El jacho sigue encendido en su corazón como una antorcha que ilumina su consciencia y su dignidad)
Miguel Vargas, un hombre patético, sin condiciones políticas, éticas o morales, sin sentido de la historia, sin formación cultural, ha llegado al colmo de la desfachatez al quitar la foto de Peña Gómez, un símbolo, un icono, un líder extraordinario, para poner la de una persona sin escrúpulos, ambicioso, ruin, vil, borracho de poder, capaz de comer tiburones podridos sin eructar para reelegirse.
No creo que ningún perredeístas serio, honrado, honesto, decente y consciente, vote blanco, que es votar morado por Danilo Medina. ¡No lo creo!
Los perredeístas de corazón, los que aman a su partido y respetan su historia, jamás votaran por el PLD. ¡Y mucho menos por Danilo Medina!
Votar blanco es votar morado; votar blanco es votar por Danilo; votar blanco es traicionar la memoria de Peña Gómez.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)












