OPINION: Obligados con Haití
No es solo nosotros, sino que los haitianos creen –muy equivocadamente- que el mundo está en deuda con ellos, que por sí mismos soñaron, después de hacer su revolución, con implantar una autarquía racista cuyo principal logro fue destruir en pocas décadas toda la enorme riqueza que tuvo esa colonia francesa.
La aversión haitiana por los blancos y los extranjeros duró tanto y fue tan intensa, que fue la ocupación de los Marines americanos a principios del siglo XX, más de cien años después de su independencia, que borró de su Constitución una prohibición de que blancos pudieran ser propietarios ni ejercer ningún derecho político.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. acuerda contribuir a la ONU con 2.000 millones dólares
Evangélicos advierten sobre complejo panorama RD 2026
COE pone en marcha segunda etapa operativo por Navidad
El dólar subió 26 centavos; este martes era vendido a RD$63.38
Vicepresidente FP dice miles RD murieron por fraude SENASA
OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa
Rusia anuncia avances y toma de otras dos localidades Ucrania
Trump y Netanyahu apuestan por el desarme de Hamás
China, India y Pakistán critican supuesto ataque a casa de Putin
















Como se puede ayudar a un pueblo que no se ayuda a si mismo y como agradecimiento siempre muerde la mano que le da de comer y trata de ayudarlo y peor aun lo acusa de ser lo que ellos son y siempre han sido: RACISTAS MENTIROSOS Y SOBRE TODO LADRONES DE ESAS AYUDAS QUE RECIBEN.
RD siempre ha ayudado a Haití. El reto es encontrar la manera de ayudar sin que RD tenga que seguir rindiendo su soberanía y autodeterminación.
Seguro? El pueblo dominicano no tiene ninguna obligaciòn con Haitì; lo ùnico que arrastramos como pueblo, cual desgracia, es tener Haitì pegado de nosotros cual maldiciòn. Un vecino perverso, avieso, fisgòn,pendenciero, estùpido, animal e imbècil es lo que nos ha tocado; un vecino que se cree con derechos sobre nuestro paìs y que con su presencia indeseable, destructiva e indeseable, nos quiere arrastrar hacia su desgacia, un karma que como pueblo se han ganado. Haitì, definitivamente es un trago amargo, a manera de aceite de ricino, que los organismos internacionales nos quieren dar a »tragar». Haitì, es lo màs horrible… Leer mas »
bRAVOOOOOOOOOOO