La senadora de Nueva York, Marisol Alcántara, se ha convertido (en año y medio) en la funcionaria publica mejor valorada en toda la historia del Estado Imperio. En su ternura en la legislatura estatal, Marisol ha llevado mas de 200 millones de dólares a los sectores mas vulnerables, dignificando la vida de decenas de familias que vivían bajo el nivel de pobreza; votó en favor del aumento del salario mínimo, por ello el 99% de los sindicados la adoran.
Marisol estableció 10 nuevos programas en 10 escuelas del Distrito Escolar 6; y la consecución de 10 millones de dólares para la financiación de asistencia legal para inmigrantes afectados por las políticas del presidente Donald Trump.

Aprobó una legislación que le permite a la ciudad invertir hasta 150 mil dólares en contratos de ayuda a emprendimientos empresariales de minorías y mujeres para que superen las desigualdades del mercado.
Marisol debe ser reelecta el jueves 13 de septiembre, en las primarias Demócratas del Distrito 31. Si usted vive en Inwood, Marble Hill, Washington Heights, Hamilton Heights, West Harlem, y el West Side, vote por ella. Sino, llame a un familiar; NO deje que perdamos la mejor funcionaria publica que tenemos.
Invito a toda mi gente a votar por Marisol Alcántara el 13 de septiembre.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abril, mes de Concienciación sobre Tumores Cabeza y Cuello
Dominicano Yohan Ramírez guía Piratas en triunfo sobre los Cubs
Escándalo Cámara de Cuentas: fiesta con dinero público
Estrategia y cautela con el Canal de Suez
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
El oro de San Juan
Riesgo de desestabilización económica
Fe, tradición, cultura y diversión en Cap Cana
Periodismo independiente causa pavor a gobiernos
El humano creado por Dios

