OPINION: Juan Villar, un hombre de principios sólidos y dedicado a la comunidad
Por LUIS CASTILLO
En un mundo en el que a menudo nos quejamos de la falta de integridad y honestidad en la política, la llegada de figuras como Juan Villar es motivo de alegría y esperanza. Juan, un hombre de principios sólidos y dedicado a la comunidad, ha decidido embarcarse en una nueva etapa de su vida como político.
Su historia como educador y su compromiso con la comunidad dominicana en Nueva York son ejemplos vivos de lo que la política debería representar: decencia, integridad y un auténtico deseo de servir. Juan Villar es un recordatorio de que la política puede ser una fuerza positiva para el cambio cuando está en manos de personas comprometidas y honestas. A Juan lo conocí en un momento muy difícil de su vida, pero nunca perdió la mirada hacia un futuro brillante. Te deseo lo mejor en esta vida en la que viene.

Su elección es un logro tanto para él como para la comunidad dominicana radicada en Nueva York. Representa un rayo de esperanza en un panorama político a menudo opacado por la desconfianza y la corrupción. Juan Villar es un faro de orgullo y prestigio para todos nosotros, recordándonos que la política puede ser noble y que debemos apoyar a quienes la enriquecen con su compromiso y valores.
Espero que más personas sigan el ejemplo de Juan Villar y que su paso por la política inspire a otros a unirse en la búsqueda de un futuro más justo y equitativo para nuestras comunidades. ¡Felicidades a Juan Villar y a la comunidad dominicana por esta elección que nos llena de esperanza y confianza en un futuro político más prometedor!

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump accede a hablar con la nueva dirigencia de Irán
Siguen los bombardeos a Irán; EEUU dice destruyó 9 buques
CREES advierte impacto por desaceleración del crédito
Irán ataca centro de Israel y el portaaviones Abraham Lincoln
Policía de Nueva York está en alerta máxima tras el ataque
EEUU: Tiroteo en bar de Texas deja tres muertos y 14 heridos
ISRAEL: El impacto de un misil iraní deja al menos 9 muertos
PAKISTAN: 415 talibán muertos en inicio guerra con Afganistán
PUERTO RICO: INDEX reconoce grupo graduados de geriatría
UCRANIA: Al menos 5 muertos en ataques rusos en Jersón













Definitivamente el Sr. Villar tiene todas esas características que han mencionado pero sobre todo es un tremendo y admirable ser humano. Muchos éxitos!!
Éxitos en esa nominación a diputado de ultramar en circunscripción uno, por el partido Alianza País! Juan Villar es un líder desinteresado en la diáspora y con facultades para abogar en el congreso nacional por los dominicanos en EEUU.
Sin lugar a dudas, esta breve opinión explica a la perfección lo que esta maravillosa persona es.
A penas tuve la oportunidad de convivir con él un par de días en Venezuela y su claridad política y humildad logró tocar mi corazón revolucionario.
Necesitamos más personas como él en la política.
Los mejores deseos y un abrazo grande y revolucionario desde el Pulgarcito de América.
Candidato a diputado por el partido alianza pais
A que posición política fue electo, lo demás lo sé por más de 40 años, acerca de su integridad, profesionalismo, y su servicio desinteresado a la educación y a la Comunidad de NY. Me parece que esa foto es de Luis Castillo.