OPINION: El PCR es verdadero partido emergente
El sábado 9 de enero, en medio de un gran entusiasmo en el marco de la celebración de su segunda asamblea extraordinaria, el Partido Cívico Renovador, que encabeza el general retirado Jorge Zorrilla Ozuna, proclamó al licenciado Danilo Medina como su candidato presidencial para los comicios del próximo 15 de mayo.
En su discurso el candidato del Bloque Progresista y actual Presidente de la República, resaltó las cualidades y la gran labor de trabajo llevada a cabo por el PCR y su líder Jorge Zorrilla Ozuna.

La realidad es que el líder pecereísta, tal como lo manifestó en su discurso el Presidente Medina “se mueve como una hormiguita”, y es que Zorrilla se ha propuesto trabajar sin descanso en la conformación de una maquinaria que le permita al PCR convertirse en una de las principales organizaciones políticas de la nación.
A pesar de su corta edad, la ardua labor de trabajo llevada a cabo por su líder y un séquito de connotados dirigentes de todos los rincones del país que forman parte de ese proyecto, el PCR se ha convertido en una realidad y un ente de desarrollo para quienes buscan un espacio político a través del cual consumar su vocación de servicio y poder desde allí acceder a espacios de poder que les permitan aportar a sus comunidades.
La proyección de crecimiento que presenta el PCR, el cual con poco menos de seis años de haber sido reconocido se encuentra en la casilla 11 de la boleta electoral y cuenta con una estructura política en todas las provincias, municipios, distritos y seccionales del exterior, nos permite manifestar que esa organización se ha convertido en una realidad que está presente en todos los lugares que hay un dominicano.
La fundación de una escuela de formación política la cual ha preparado a cientos de cuadros y les ha inculcado la necesidad de renovar la Patria con Dios y la fuerza de la unión, indica que ese partido tal y como enarbola su líder no es un partido de un proceso electoral, sino una organización con ideales y principios en lo más profundo de los corazones de los dominicanos.
A esto hay que agregar la entrega de su principal líder, el cual no deja de aprovechar la mínima ocasión para promover ante toda la sociedad que el PCR representa el verdadero partido emergente de la República Dominicana.
El PCR tiene como principal fortaleza que cuenta con la dirección de un líder considerado un gran gerente, con una sensibilidad humana impresionante, cuya calidad moral es incuestionable, de gran vocación de servicios y sobre todo un político con pleno conocimiento de la realidad social dominicana: Jorge R. Zorrilla Ozuna.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana














El amor a la Patria, como valor cívico, se aprende en familia, se fortalece en la escuela, y genera
sus frutos en la madurez, cuando somos personas útiles a la sociedad.
El PCR, cuenta con el Liderazgo de un hombre identificado con esos valores, convirtiéndose en
garante, con su pensamiento y acción, de la mística necesaria para combatir las dificultades que
genera el nuevo paradigma sustentado en valores transculturales que no se corresponden con la
verdadera identidad del pueblo dominicano.
Zorrilla ozuna, un hombre de pueblo y para el pueblo, con un equipo organizado y trabajador.. Un hombre que trabaja dia y noche por el beneficio de su pais, Dios proteja y quite de su entorno a todos los corazones negativos que de una u otra forma aportan nada al pais.
Dios cuantas cosas en este pais….
Nada mas le falta ponerse en cuatro y untarse la vaselina!!!
Un partido que emerge por y para el fango.