OPINION: Danilo no vuelve más; ahora viene la estampida
A través de un vocero el expresidente Danilo Medina ha informado que no volverá a aspirar a la Presidencia de la República y que no hará nada para cambiar la Constitución y rehabilitarse políticamente.
De seguro que ese anuncio creará fuertes dolores en los estómagos de muchos de sus acólitos y compañeros de partido quienes seguirán con mayor fuerza a tirándose del barco.
Son muchos los que con justificaciones baladíes o no emprenderán la huida hacia otras agrupaciones.
En ese sentido acabamos de leer los débiles argumentos del exdiputado sureño Rafael Méndez al anunciar su salida del Partido de la Liberación Dominicana.
Ahora nos sorprende porque a este exlegislador, nativo del municipio de Villa Jaragua, de Bahoruco, no se le podía preguntar sobre su gestión, porque el subconsciente lo traicionaba y lo ponía a soltar andanadas de mentiras.
Fueron muchas las ocasiones que escuchamos al diputado Méndez decir que su gestión fue fructífera en términos personales, y hasta se animaba en querer repostularse, pues yo se lo creí siempre, porque observo la sonrisa del progreso y la bonanza de su familia, la cual está expresada en un escandaloso salario mucho más alto que el devengado por el propio presidente de la República, el cual rondaba los 400 mil pesos mensuales.
Encima de ello, Méndez decía que él fue un legislador sacrificado, porque regaló pelotas a deportistas, canastilla a embarazadas y daba parte de su sueldo a pobres de su municipio, esto a sabiendas de que ello en nada contribuía a la mejora de su propio pueblo.
El pueblito del exdiputado Rafael Méndez continúa caminando de espalda al progreso, no tiene nada que agradecer a la labor de ningún legislador, y mucho menos darse por enterado de su renuncia del PLD.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos

















El PLD es una asociacion de ladrones, bandidos, narcotraficantes, proxenetas, criminales y asesinos, un ente diablico destinado al zafacon de la historia. Ahora que el demonio no puede aspirar a nada que no sea una celda en La Victoria o el 15 de azua, los demonios que lo auparon, como ratas de cloaca se iran huyendo a refugiarse en otras cuevas, el problema es que ya el pais entero conoce y desprecia a esas ratas.
Y ese senor tendra la cara de regresar cuando se fue con los bolsillos llenos.
Danilo Madina es un bandido que no merece ninguna credibilidad ni respeto. Su accionar delincuencial lo inhabilita a pesar de la prohibicion constitucional.
Dañino Mierdina que se vaya a la **** chiquita alla en Arroyo Cano ese mal Di to bozco perverso
Y que credito tiene el que se habilitó a sí mismo, aspirar y aspirar, y al final para que?
Por otro lado, el o los quese van del PLD, es porque piensan que no tenemos oportunidad de volver al poder, siendo asi, que bueno que se vayan como moscas a olfatear otto pastel. ….
Qué se vallan todos los bochista para la fuerza del pueblo qué es el partido del futuro…
SENORES, DANILO MEDINA SANCHEZ, EL CAMPEON DE LOS TRAIDORES.