OP iniciará obras en provincias afectadas por tormenta Melissa

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inciará en enero la construcción y reconstrucción de más de 30 infraestructuras viales afectadas por la tormenta Melissa.

El plan abarcará  el  Gran Santo Domingo, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Juan, Azua, Peravia, Barahona, La Romana, Independencia, La Vega, Monseñor Nouel y Pedernales.

Los trabajos incluirán puentes de hormigón, corrección de puntos críticos en carreteras troncales y caminos vecinales, alcantarillas  y otras obras de drenaje pluvial, tramos carreteros afectados por socavaciones y deslizamientos.

Explicó que «estas adjudicaciones representan una respuesta técnica y responsable del Gobierno orientada a soluciones con enfoque de resiliencia que fortalecen la infraestructura y reducen la vulnerabilidad frente a futuros eventos».

jt-am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan Bosch
Juan Bosch
1 hora hace

Menos en los municipios de montecristi