O’Neal, Iverson y Ming al Salón de la Fama NBA
SPRINGFIELD, Mass.- Shaquille O’Neal y Allen Iverson se convirtieron el viernes en nuevos miembros del Salón de la Fama del Basquetbol, encabezando una generación que incluyó también al chino Yao Ming.
Iverson trató de contener las lágrima durante su prolongado discurso, en el que agradeció a John Thompson, ex entrenador de la Universidad de Georgetown, por «salvar» la vida del jugador.
A su vez, O’Neal, con una actitud relajada, compartió varias anécdotas durante su charla, hizo reír en varias ocasiones a la audiencia y agradeció a varios personajes que impactaron su carrera, entre ellos, al recientemente retirado y futuro miembro del Salón de la Fama, Kobe Bryant.
En la Clase 2016 figuran también la ex basquetbolista Sheryl Swoopes, el entrenador Tom Izzo y el dueño Jerry Rinsdorf.
Durante la ceremonia se rindieron homenajes póstumos a Darrel Garretson, quien fue árbitro de la NBA durante 27 años; a John McLendon, primer entrenador afro-estadounidense en una liga profesional; a Zelmo Beaty, quien guió a Prarie View a un título de la NAIA en 1962 y brilló en la NBA y en la ABA, así como a Cumberland Posey, quien es también miembro del Salón de la Fama del Beisbol.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Congreso listo para rendición de cuentas del Presidente Abinader
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
La metamorfosis del instinto: el fenómeno de los Therians
Detectan anomalías «graves» en alcaldías de SDE y Jarabacoa
Corte ratifica acción penal por corrupción contra Adán Cáceres
Quién mató a María Trinidad Sánchez: mitos históricos
Yesid Pira gana tercera etapa de Vuelta Ciclística Independencia
Camiones de basura sin horario: el desorden que detiene a RD
Siguen en la Rep. Dominicana penas por violaciones sexuales
Barahona acapara honores en Campeonato Superior de Pesas












