Omega es condenado a cuatro años y 4 meses de libertad condicional
SANTO DOMINGO.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó este martes a 4 años y 4 meses de libertad condicional y al pago de una multa de 5 mil pesos al mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega), tras haberlo declarado culpable de violencia intrafamiliar agravada en perjuicio de su expareja, Sahira Valerio.
Durante ese tiempo, Omega no podrá molestar, intimidar, amenazar o agredir a la víctima ni ingerir bebidas alcohólicas, viajar o portar armas de fuego.
Asimismo, deberá someterse a la supervisión y vigilancia del Centro Intervención Conductual para Hombres, tendrá que realizar un curso de inteligencia emocional y prestar un trabajo de utilidad pública o comunitaria por un periodo de 120 horas.
El tribunal, presidido por la jueza Gissel Méndez, advirtió al artista que si no cumple con esas reglas, será retornado a la cárcel.
Previo al veredicto, Omega admitió haber golpeado a Valerio y pidió perdón a la sociedad dominicana
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Kremlin dice «no hay nada de qué hablar» con diplomática UE
R.Dom. registra cifras históricas en turismo y aviación civil
Megatormenta ártica paraliza a EU y pone en alerta a 37 estados
En picada popularidad Trump: 49% cree EU está peor que antes
Donald Trump y su laberinto (OPINION)
Robo motocicletas y celulares son principales delitos en RD
Indomet anuncia lluvias pasajeras para Gran Santo Domingo y SC
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales

















