O&M gradúa 557 profesionales en distintas áreas del saber
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Universidad Dominicana O&M, recinto Santo Domingo Este, entregó al país 557 nuevos profesionales, en un acto celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La mayor cantidad de graduados corresponde a las carreras de licenciaturas en Contabilidad con 140, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras 87, Ingeniería de Sistemas y Computación 87, Mercadotecnia 66. De igual forma Psicología Industrial 56, Administración de Empresas 39 y Psicología Clínica 35.
El rector de esta casa de altos estudios, José Rafael Abinader Corona, señaló que al continuar con el espíritu conmemorativo del 50 aniversario, la O&M entrega esta cantidad de profesionales a esta nación, con el objetivo de que estos tengan mayores oportunidades para elevar su bienestar como individuos y como sociedad.
“La única forma de lograr un avance sostenido como país, incorporando al flujo renovador del desarrollo a la mayoría de los dominicanos, es organizando nuestros esfuerzos para lograr la efectiva formación y educación de nuestros ciudadanos”, destacó.
El coordinador general del recinto, Leandro Radhamés Abreu, felicitó a los nuevos profesionales por el logro alcanzado y les exhortó a continuar con su preparación en especialidades acorde a las exigencias del mercado laboral.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Díaz-Canel subraya Cuba «se defenderá con determinación»
EU autoriza oficialmente cable eléctrico entre R. Dom. y P. Rico
Incendio afecta Almacenes Garrido en la avenida Duarte
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena












