San Cristóbal: pueblo sin dolientes

En San Cristóbal, desde el más sencillo de los problemas que afrontamos hasta el más difícil, cuando se habla de soluciones al respecto, las cosas se complican y casi siempre se tranca el juego.

 

Al buscar  los motivos y razones por las que suceden estas cosas, concluimos sin  dar muchas vueltas que todo radica en la gran incapacidad de nuestros principales actores políticos, empresariales, profesionales y  demás sectores  sociales de ésta población para establecer claramente qué cosas queremos y hacia dónde vamos.

 

Es urgente la puesta  en marcha de un eficiente y efectivo plan básico de desarrollo provincial, y que  sobre la mesa, en blanco y negro, se diluciden nuestras principales carencias y  demos a éstas el orden de prioridad correspondiente y las presentemos al superior Gobierno,  a fin de que sean contempladas en el marco de las posibilidades existentes, como parte del próximo presupuesto de ingresos y gastos de la Nación.

 

Esta es una tarea de todos,  sin excepción alguna, porque San Cristóbal no es  de nadie en particular, ni de gobernantes ni gobernados,  sino de todos.

 

Y como es de todos, es hora de que nuestra patria chica transite por los senderos del desarrollo pleno, por el camino del bienestar y del progreso.

Luchemos para que en el próximo cuatrienio  del presidente Danilo Medina, que se inicia este 16 de agosto,  San Cristóbal, sea colocada en el mapa de prioridades del Gobierno Central y se construyan las obras de infraestructuras y de carácter social que necesitamos, y no sigamos postrados en el olvido en que hoy estamos,  a merced de algún remoto  golpe de suerte, característica que nos define como un pueblo sin dolientes

 

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios