San Cristóbal: pueblo sin dolientes
En San Cristóbal, desde el más sencillo de los problemas que afrontamos hasta el más difícil, cuando se habla de soluciones al respecto, las cosas se complican y casi siempre se tranca el juego.
Al buscar los motivos y razones por las que suceden estas cosas, concluimos sin dar muchas vueltas que todo radica en la gran incapacidad de nuestros principales actores políticos, empresariales, profesionales y demás sectores sociales de ésta población para establecer claramente qué cosas queremos y hacia dónde vamos.
Es urgente la puesta en marcha de un eficiente y efectivo plan básico de desarrollo provincial, y que sobre la mesa, en blanco y negro, se diluciden nuestras principales carencias y demos a éstas el orden de prioridad correspondiente y las presentemos al superior Gobierno, a fin de que sean contempladas en el marco de las posibilidades existentes, como parte del próximo presupuesto de ingresos y gastos de la Nación.
Esta es una tarea de todos, sin excepción alguna, porque San Cristóbal no es de nadie en particular, ni de gobernantes ni gobernados, sino de todos.
Y como es de todos, es hora de que nuestra patria chica transite por los senderos del desarrollo pleno, por el camino del bienestar y del progreso.
Luchemos para que en el próximo cuatrienio del presidente Danilo Medina, que se inicia este 16 de agosto, San Cristóbal, sea colocada en el mapa de prioridades del Gobierno Central y se construyan las obras de infraestructuras y de carácter social que necesitamos, y no sigamos postrados en el olvido en que hoy estamos, a merced de algún remoto golpe de suerte, característica que nos define como un pueblo sin dolientes
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. anuncia impondrá «al máximo» sanciones a Venezuela
China y Rusia condenan las medidas EU contra Venezuela
Gigantes y Toros ganan en los últimos partidos serie regular
EU aumenta presión; despliega tropas y aviones en el Cabibe
Inaudito: robar lo intangible
Presidente se corona campeón Liga Soprovis en Softbol 2025
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Geopolítica muy complicada para nuestro pobre país (OPINION)
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa












