Ofrecen US$3 mil de recompensa para atrapar taxista violador
NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas de Nueva York y High Class Limousine & Car Service Corporation, Antonio Cabrera, ofreció una recompensa de tres mil dólares, a quien ofrezca informaciones que conlleven a la captura de un taxista hispano señalado por la Policía de haber violado y atracado a una pasajera el pasado fin de semana en Brooklyn.
Cabrera exhortó a la comunidad neoyorkina cooperar con la uniformada para apresar al susodicho impostor, “ya que quien efectúa acciones delictivas de esa naturaleza no merece ser trabajador, ni representar la clase choferil, y para que reciba todo el peso de la ley”.
Según el reporte policial, el incidente ocurrió a las tres de la madrugada cuando la víctima, de 29 años, salió de un bar y tomó un taxi hacia su residencia en Sunset Park.
Una vez allí, el conductor sacó un cuchillo y pidió a la pasajera que le diera el dinero que llevaba consigo y luego ingresó a la parte trasera del vehículo donde la ultrajó.
La mujer, no identificada por la policía, caminó hasta el cuartel 68 para denunciar lo sucedido y luego fue llevada a un hospital de la zona. Describió al sospechoso como hispano de 20 a 25 años y contextura mediana que conducía una minivan roja.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Propuestas al problema estructural agrícola
Indotel designa a Desirée Logroño directora ejecutiva
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Trump dice Irán le hace «regalo muy grande» en relación Ormuz
EEUU: Mullin jura el cargo como secretario Seguridad Nacional
Irán rechaza cualquier diálogo con EU, ve «engaño» la oferta
Diputados dan hachazo final a las candidaturas independientes
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Reitera en París compromiso de seguir lucha contra corrupción
Banco Vimenca inaugura una nueva sucursal en Punta Cana

