Odalis Castillo y Juan Navarro ganan concurso a favor derechos de mujeres
SANTO DOMINGO. – Los periodistas Odalis Castillo y Juan Carlos Navarro fueron escogidos entre los ganadores del primer Concurso Periodístico sobre “argumentos religiosos a favor de los derechos de las mujeres y las tres causales.”
Navarro y Castillo participaron en la categoría televisión con el reportaje «Las Tres Causales, ¿aborto sin fundamentos bíblicos?», difundido en el programa Nuria Investigación Periodística y en los portales digitales casoacaso.net y casoacasotv en YouTube.
La producción general estuvo bajo la responsabilidad del periodista Juan Carlos Navarro, el libreto y dirección de Odalis Castillo, Franklin Nin estuvo a cargo de la edición y postproducción.
Además fueron galardonados: Lounelsi Mateo, del periódico digital Acento, quien obtuvo el primer lugar con el reportaje «Tres Causales y Código Penal, un debate de 23 años», el tercer lugar quedó en las manos de Juan Carlos Gonzáles de EL MÍTIN por el trabajo titulado «El cuerpo de Lucía».
El concurso fue organizado por Alianza Cristiana Dominicana (ACD), organización creada en Santiago de los Caballeros por un grupo de mujeres pertenecientes a diferentes denominaciones religiosas, con la finalidad de ser la voz de las iglesias a favor de las tres causales del aborto, con base en argumentos ético-teológicos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
Albert Pujols dice está definido 95% roster RD Clásico Mundial
Confederación da a conocer el calendario de la Serie del Caribe
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
Grandes fiestas caracterizaron fin de año en Rep. Dominicana
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
















