PN ocupa armas y drogas en allanamientos en R. Dominicana
Santo Domingo, 8 jun.- La Policía Nacional de República Dominicana realizó 89 operativos focalizados y 17 allanamientos simultáneos en diferentes provincias, que terminaron con la ocupación de armas de fuego y drogas, informó hoy la institución.
La Dirección Central de Inteligencia de la Policía, junto al Ministerio Público, confiscó siete armas entre pistolas, escopetas, revólveres, rifles y fusil, cápsulas de diferentes calibres y tres cargadores.
También varias porciones de sustancias narcóticas, presumiblemente cocaína, marihuana y crack, además de nueve balanzas, 18 máquinas tragamonedas, dos radios de comunicación, ocho motocicletas, siete celulares y 800 mil dólares, cuyo origen se encuentra bajo investigación.
Asimismo, las autoridades detuvieron a 44 personas y ejecutaron dos órdenes de arresto, en operativos realizados en las provincias Valverde, Espaillat, Santiago, Santo Domingo Norte y Samaná.
La operación incluyó también a San Juan, Santo Domingo Este, Barahona, La Romana, Santo Domingo Oeste, Bonao, Puerto Plata y San Francisco de Macorís, en Las zonas del Departamento de Inteligencia Accionable.
La Policía indicó en una nota de prensa que continuará combatiendo los delitos que afectan la seguridad ciudadana, en coordinación con el Ministerio Público.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
TURISMO: Medellín se ilumina en Navidad
Puerto Rico decomisa 420 kilos de cocaína procedente de la RD
Incendio reduce a cenizas 28 casas en Verón, Punta Cana
ESCUCHA AQUI resumen radial de las principales noticias
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
EEUU sanciona a una empresa venezolana y a diez individuos
Javier García pide unidad y esperanza a los dominicanos
Argenis Contreras condenado a 20 años por segunda vez
Arrestan una mujer por ultrajar el himno nacional dominicano
Apresan haitiano acusado de matar pareja e hijo de 2 años

















LOS NUEVOS 4 GIGANTES DEL ALMA AL ATAQUE: LAS DROGAS, LA IGNORANCIA , EL INTERNET Y LA MIGRACIÓN.
Y por qué dejaron fuera a Baní? Es donde más droga y armas de fuego hay. Que investiguen los furgones que llegan a Baní, que entre las estufas, neveras y otros electrodomésticos llegan armas y hasta dinero del lavado. Porque muchos de los negocios y construcciones que se hacen en Baní son del lavado y de las drogas. Atención Faride Raful.