Obras Públicas cerrará tramos en la carretera Mella y 27 de Febrero
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas anunció el cierre temporal desde este lunes hasta el próximo lunes 7 de un carril de la carretera Mella, en Santo Domingo Este, en un tramo de 200 metros en la franja perpendicular a la avenida Charles de Gaulle.
Un comunicado de la dependencia estatal indica que el cierre del tramo en la referida vía se llevará cabo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, para trabajar en la construcción de zapatas para las torres eléctricas de la línea de 138 kilovatios.
El cierre será en el carril norte, próximo a la isleta central de la carretera Mella.
CIERRE AVENIDA 27 DE FEBRERO
También el Ministerio de Obras Públicas informó que cerrará temporalmente un tramo de la avenida 27 de Febrero con Privada, en el sentido Este –Oeste y Oeste-Este, respectivamente, desde el próximo viernes 4 de septiembre desde 10:00 de la noche hasta las 11:00 del domingo 6 del mismo mes.
El cierre es para realizar trabajos de sustitución de tuberías de las líneas de agua potable que interfieren con la construcción del Paso a Desnivel que se construye en ese lugar.
La construcción de las obras están a cargo del Consorcio Odebrecht y Estrella, y la supervisión de Tecnoamérica.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar era vendido este lunes a RD$63.91 y el euro a RD$76.44
VENEZUELA: Las autoridades liberan otros 22 presos políticos
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD















