Obra teatral “Los Disfraces” lista para su estreno en Santo Domingo
SANTO DOMINGO.- Con las actuaciones de Jovany Pepín y Johanny García, la obra “Los Disfraces” se presentará en la sala La Dramática del Palacio de Bellas Artes, este jueves 3 y sábado 5 de octubre a las 8:30 de la noche, y el domingo 6 de octubre a las 6:30 de la tarde.
La obra, escrita por el dramaturgo uruguayo Ricardo Prieto Marcico (1943-2008), cuenta en esta versión con la producción y dirección de Jovany Pepín, con la asistencia de dirección y regiduría de Sumaya Herrera.
“Los Disfraces” explora las complejidades de la identidad y las máscaras que todos usamos en la vida diaria. Con un libreto cargado de matices psicológicos y una narrativa que invita a la reflexión, es un viaje a través de las emociones humanas y las relaciones interpersonales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tasaciones respaldan 40.9% del crédito sistema financiero RD
Muere Rafael Ithier, uno de los fundadores del Gran Combo PR
Un nuevo fantasma antípoda recorre el mundo: el de la nueva derecha
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
Leones dejan en el terreno a las Aguilas; Gigantes y Toros ganan
Gaza y el ocaso moral de una civilización
RD y Surinam empatan en ruta hacia Mundial Femenino Fútbol
Anuncian un plan especial de educación para motociclistas
Final Copa Mundial de Fútbol 2026 será en Nueva Jersey
La evasiva paz de Donald Trump 












