NY: TV Quisqueya celebra gran fiesta para despedir el 2023
NUEVA YORK.- TV Quisqueya despidió el año 2023 con una gran fiesta y la mejor transmisión en vivo con orquestas y reporteros en diferentes puntos de la Gran Manzana.
Decenas de artistas deleitaron con sus respectivos ritmos contagiosos, desde un buen merengue, bachata y salsa, hasta un buen dembow y reggaeton, al estilo Quisqueya.
Miles disfrutaron de la gran fiesta que se inició a las 6 de la tarde y se extendio hasta la 6 de la mañana. Todos gozaron sin incidentes, ya que la celebración transcurrió en paz, gracias a la seguridad extrema de la Policía de la ciudad de Nueva York.
La transmisión fue patrocinada por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana, el concejal Luis Vélez y Lino Press, entre otros.
jt/am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba aclara no alberga bases militares ni apoya el terrorismo
Trump da por seguro que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Vuelve amenazar con ataque a Irán si no hay acuerdo nuclear
Esposa de cónsul canadiense en RD muere al caer de torre en DN
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)










