NY: Revelan millonario apartamento de Capriles
NUEVA YORK.- Entre 4 y 6,5 millones de dólares cuesta actualmente un apartamento en las lujosas residencias The Lucida, en Nueva York, donde el gobernador de Miranda, Venezuela, Henrique Capriles, compró un condominio hace pocos años, tal como denunciara en su oportunidad el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, quien este sábado alertó sobre un nuevo viaje de Capriles a Estados Unidos.
The Lucida es un edificio ubicado en una de las mejoras zona de la ciudad, como indica el video promocional de la firma Citirealty, que comercializa apartamentos de lujo en Nueva York. Está en el número 151 Este de la calle 85 con la avenida Lexington, en Manhathan, tiene 18 pisos y 110 apartamentos con servicios de cinco estrellas.
El precio promedio de 5 millones de dólares equivale a lo que costaría construir 80 viviendas para los mirandinos, según cálculos de la Gran Misión Vivienda Venezuela
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












