NY: Programa Levántate New York celebra su segundo aniversario
NUEVA YORK.- El programa de noticias, entrevistas y comentarios Levántate New York celebró el sábado su segundo aniversario con una importante conferencia.
La ponencia sobre “La Diáspora en el Desarrollo de República Dominicana” estuvo a cargo de Rodolfo R. Pou, un experimentado escritor y estudioso de la realidad de los dominicanos en el exterior.

El evento, realizado en la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, contó con la asistencia de importantes figuras, entre ellas el congresista estadounidense de origen dominicano Adriano Espaillat, quien entregó una proclama a Pou y elogió su «brillante» exposición.
“Me llena de gran orgullo presentar una proclama al prestigioso arquitecto, autor y filántropo domínico-estadounidense Rodolfo Pou, por sus enormes aportes a la República Dominicana y a nuestra diáspora dominicana en materia social, cultural y urbana», dijo Espaillat.

De su lado, Rafael Díaz Cepín, productor de Levántate New York, que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana por Youtube, Facebook, Instagram y X (antigua Twitter), agradeció el respaldo de la comunidad, «que desde el inicio se ha mantenido fiel al programa».
“Hoy hicimos historia en la televisión dominicana establecida en la diáspora. Tenemos un programa al servicio de todos los sectores de la comunidad. Estamos cumpliendo dos años y contando. Gracias a todos por estar aquí. Gracias por seguir apoyando el primer proyecto de televisión producido por la diáspora todas las mañanas, creando una voz en favor de la comunidad», expresó.

Agregó que le satisface «decir que en dos años hemos logrado nuestras metas trazadas y seguimos por más».
«Tenemos un gran equipo de trabajo que diariamente, con mucho sacrificio, nos informa, como son Providencia Rosi, Óscar Pérez, Roberquis Jiménez, Luis Amadis, en la parte principal, y los colaboradores Rafael Osoría, JC Malone, Ramón Mercedes, Nikauly de la Mota, Ibelka Viviana Ureña, Darío Abreu, Melvin Hiraldo y José Zabala entre otros”, dijo.
El evento fue conducido por Luis Alfredo Collado y coordinado por Manuel Ruiz.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
Retos puntuales de RD para 2026 (OPINION)
Presidente: ¡retire ese proyecto de Ley!
Kenny Núñez electo presidente de la Federación de Pentatlón

















