NY: Muere atropellado joven dominicano irrespetó luz roja
NUEVA YORK.- Un joven dominicano fue fatalmente atropellado en la calle E. 184 y la avenida Grand Concourse, en El Bronx.
Eliseo García, de 23 años, desobedeció un semáforo en rojo mientras conducía su scooter sin casco.
García, conocido por su energía y su pasión por los deportes, fue descrito por su abuela Ana Rosa Duarte como un joven enérgico que disfrutaba la vida al máximo. Sin embargo, este entusiasmo también parecía traducirse en una tendencia a la conducción imprudente.
Las cámaras de seguridad capturaron el momento en que García pasó el semáforo en rojo y una camioneta negra se acercaba desde el oeste. El joven maniobró para evitar la colisión, pero su scooter perdió el control y cayó en el área peatonal.
García quedó inconsciente y gravemente herido en la cabeza.
A pesar de los esfuerzos de los transeúntes por ayudarlo, García no pudo superar sus heridas y fue declarado muerto en el Hospital St. Barnabas.
García dejó tres hijos pequeños, incluyendo un bebé de tan solo 2 meses, así como su novia y su madre, con quien trabajaba como asistente de atención médica domiciliaria.
jt/am
Al dominicano que le den residencia para los EU, debe ser endoctrinado sobre las leyes y cultura de su nueva sociedad. Debe educárcele a no solo complir con las leyes, pero también estimularlo a integrarse a su nuevo país, y darle prioridad al aprendizaje del inglés. Pero en vez, éstos tratan de dominicanizar a los EU, con sus imprudencias y violación de las leyes, como si estuvieran en RD. Educación, es lo que eleva a un país hacia desarrollo.
Ya no jоdе más.
El uso de scooter es una epidemia en todos los condados, en una ocasión en un paso peatonal con la luz a nuestro favor por poco soy atropellado por un joven que si mirar nos pasó a centímetros, a pesar de la norma de la ciudad no respetan nada, es lamentable que una persona joven pierda la vida, es poco probable que por dura que sean las normas se pueda resolver al mediano plazo.
fue que el aprendio a usar eso aqui y aprendio con los sindicatos de choferes y apoyado por los digesett.