NY: LF inaugura «laboratorio de nuevas ideas» en Rockfeller Center
NUEVA YORK.- El expredidente Leonel Fernández inauguró la sede principal del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el Bajo Manhattan.
En la Nueva Base de Apoyo (NBA), ubicada en el Rockfeller Center, operará un laboratorio de nuevas ideas e incorporará a figuras dominicanas de alto relieve para escuchar sus orientaciones.
El ingeniero Rafael Montes de Oca, miembro de la Dirección Central y coordinador empresarial del partido Fuerza del Pueblo en Nueva York, explicó que la inauguracion del Heatquarter de la FP en Estados Unidos es indicativo de que Fernández «tiene una nueva visión de gobernar».
«Eso indica que cuando llegue al poder, en 2024, el doctor Fernández se propone implementar cambios importantes en la República Domincana y, desde ese centro que hemos inaugurado es desde donde muchos dominicanos valiosos aportarán ideas para que se produzcan esos cambios que necesita el pais. Por eso hemos nombrado ese centro como ‘laboratorio de nuevas ideas a traves de dialogos'», expresó Montes de Oca, en cuyos hombros recaerá la dirección de la nueva sede.
Dijo que «la idea surgió a partir de los diálogos que se vienen realizando con la diáspora, porque en todo el territorio de los EE.UU. y de Europa los dominicanos dicen que, como país, debemos cambiar, y nosotros, como coordinador de este laboratorios, se lo hemos expresado al doctor Fernández para que se comprometa con esos cambios necesarios para el desarrollo del país».
«República Dominicana debe caminar hacia un nuevo norte, por eso se ha diseñado esa nueva estrategia que tiene que ver con un laboratorio de ideas, para producir las ideas que generarán los cambios que se harán desde el poder», subrayó Montes de Oca, quien además es subsecretario de Finanzas de la FP en Estados Unidos y Canadá.
Explicó que desde su posicion de subsecretario de Finanzas «ayudamos en todo y nos mantenemos en comunicación constante con las seccionales. Ayudamos aportando nuevas ideas. Esa es nuestra misión principal».
De otro lado, aseguró que todas las actividades financieras que encabezó Fernández durante su periplo por Nueva York fueron super exitosas, «no solamente porque los compañeros se volcaron a realizar el trabajo, sino porque la gente esta decidida a colaborar para que Leonel retorne al Palacio, especiamente los empresarios, como se demostró con el gran concierto que hicismo, al que asistieron más de 4,500 personas pagando, lo que ha demostrado que la gente quiere ayudar a Leonel para que sea presidente de la República Dominicana».
Montes de Oca exhortó a «todos los dominicanos a que se integren a respaldar a Leonel Fernández, ya que él viene con nuevas ideas, transformado y con nuevos hombres y mujeres a dirigir la República Dominicana, lo que al final se va a transferir al desarrollo de la Nación».
Desde que el LEON habla, inmediatamente las Jaurias empiezan a ladrar.
Cuando llevaran a la justicia a este MEGA LADRON de Leonel Fernandez ?
Ya sabemos a quien va a regalar Leonel el resto que le quedo luego de que le regalo las minas de oro a George Soros.
SERIA BUENO QUE EXPLIQUEN CUANTO PAGAN DE ALQUILER, DE DONDE SALE ESE DINERO..
PORQUE EN LA REPUBLICA CON LA IMPUNIDAD QUE HAY, TODOS LOS CORRUPTOS ESTAN SUELTOS, DISFRUTANDO LO ROBADO, POR LA MALDIT IMPUNIDAD, PROMOVIDA POR LEONEL, HIPOLITO, DANILO Y AHORA ABINADER.
EL PAIS NECESITA UN BUKELE QUE ACABE CON LOS CORRUPTOS..
Saben Ustedes lo que cuesta un alquiler en el Rockfeler Center? La fuerza del Pueblo deberia explicar como puedes pagar cientos de miles de dólares en un lugar así, al igual que la Fundación que paga mas de US75,000.00 al mes por un local en el bajo Manhattan. Desde ya le estan facturando al pueblo?
Esa es la imagen que Leonel vende, de que esta por encima de todo y todos.
Nuevas Ideas de como: robar, como estafar, como manipular, como ser clientelistas, como lavar dinero, como ser mentiroso…Haaa, y olvide, como venderlea ideas mentirosa a los Dominicans.
Esto no merece comentario, con este acto de desesperación solo da a conocer cuál es la clase social a la cual el represente. Los Dominicanos vivimos en el Alto Manhattan, no el el Bajo Manhattan. acaso su representante económico Feliz Bautista tiene derecho a Visitar terreno americano?. Sabe usted cuánto cuesta la renta mensual de un local es ese establecimiento?. Ayudará Hubieres con el pago mensual de su renta?.
Alguien me podria explicar que paso con unas empresas del gobierno que le llamaban CORDE y sobre unas acusaciones que hizo un tal Quirino Paulino que nunca el joven se defendio ni dijo nada , pero lo bueno es que el se va a postular por ultima vez
Yo me he puesto a pensar, de una forma ecuánime, y he llegado a pensar que tal vez este MAGA facineroso quiera limpiar su nombre, porque ha robado con cojones y tal vez -reitero- no necesite robar más y haga algo parecido a Juaquín Balaguer, que los 10 últimos años de gobierno fueron diferente a los 12 primero? La pregunta que me hago es la siguiente: Qué ganó Jorge Blanco con robar tanto, tubo que trancarse en su cas hasta la muerte? Que ganó Felix Bautista (testeperro de Ladronel) con robar tanto? No puede ir a ningún lado, sin escuchar… Leer mas »
Estara planeando robarse el Rokefeller Center? Con este Ali Baba nunca se sabe.
Excelente. E¨palante que vamos
Exactamente ASÍ MISMO ES…😢, «E» palante que vamos. 👍🏾 👏🏾
NI UN PASO ATRÁS, aunque con todos esos esfuerzos y ganas NO LLEGUEMOS al palacio, donde queremos llegar.😖
Y aún no lleguemos nunca de nuevo, siempre E» palante que vamos. 😂 😂
Que grande es Leonel Fernandez, para sufrimiento y envidia de sus adversarios, que lo único que le queda es atacar con argumentos bajos. No encuentran como enfrentarlo por qué Leonel es luz y esperanza para el país. Saben que Abinader y el PRM han sido un fracaso y jamás repitiran . El país necesita la experiencia de un estadista como Leonel . Se van.
QUIERO FELICITAR AL FARAÓN, POR FIN SU » LABORATORIO DE NUEVAS IDEAS» (?) QUE SE ESTABLECIÓ EN EL LUGAR CORRECTO, LEJOS DE LA GENTE DE ALTO MANHATTAN, LUGAR QUE ÉL NO PUEDE VISITAR Y SABE LA RAZÓN.SU DELIRIO DE GRANDEZA NUEVAMENTE LO LLEVA A SOÑAR, SO I BELIEVE THAT IS A BIG NIGHTMARE.
DIOS BENDIGA A REPÚBLICA DOMINICANA, ESTE FARSANTE, NO PASARÁ Y ÉL LO SABE.
Gracias por la felicitacion.
Observen donde va a poner una oficina en el Rockeffer Center, donde a los dominicanos se le imposiblidad llegar, que descaro lo de estate estulticia,mereritriz, bandido y no lo que existieron en el viejo oeste. Este simulador lo es que es un buen cobarde, anarquista, privando en millonario, pero con los millones que se robo del estado.
Que mal cuando no se entiende o no quieren entender. Veremos los resultados de esta nueva oficina porque al fin y al cabo lo que importa es lo resultados/
A ver si este «laboratorio» le resulte un poco mejor que la famosa FABRICA DE PRESIDENTE aquella. 🥺
Que solo fabricó otro presidente, y se quebró; porque al creador de la fabrica lo amarraron por el pichurrí. Sino volvía el mismo producto. 😖
Y el 3er producto de esa fabrica no llegó a salir por la mala calidad de los 2 anteriores. 😂 😂 😂
PD: Y luce que el 4to producto en salir, va por el mismo camino del tercero.
Quedar en un «proyecto».
Pero es que estos delincuentes no se respetan,, perdon claro » es que son delincuentes y de esto no saben». ya crearon una nueva forma para seguir robando. Este leonel es un barbaro.. nada en 12 anos y ahora dice que viene, como si nada paso.. descarado.. viejo loco.!!!!!
El ladrón juzga por su condición y de que es un bárbaro lo es. Es fuera de serie com estratega, como estadista. como ser humano, es decir como politico para gobernar es lo que necesitamos en este momento. Leonel 2024,
Ladronaaaaaaaaaso, quiere andar brillando por el mundo, cuando será que los USA, lo detendrán por estar ligado a los narcos, nacionales e internacionales, corrupto de primer orden, perverso,pandillero. Ladron de estado,
Increíble como Leonel quiere marear de nuevo a los dominicanos para lograr apoyo. Una oficina de generación de ideas que nunca estuvo en los 12 años de gobierno por favor respétense y respecten a la gente.