NY: Instituto Duartiano elige nueva directiva con plancha única
NUEVA YORK.- Rafael G. Vancamper fue electo presidente del Instituto Duartiano en Estados Unidos para el período 2022 – 2024.
Vancamper agradeció su elección a la Comisión Electoral presidida por Miguel Espaillat Grullón e integrada, además, por las activistas comunitarias Dinorah Cordero y Virginia Meléndez.
Sostuvo que con las elecciones “no ha ganado una plancha, sino el Instituto Duartiano en Estados Unidos, todos sus miembros y la comunidad dominicana, pues pondremos en práctica los ideales del fundador de la República Dominicana, tanto en nuestro país como en el exterior”.
Las votaciones se realizaron en un ambiente de unidad y confraternidad entre los duartianos que desde distintos condados se presentaron al local de la Fundación Juan Pablo Duarte, localizada en la avenida Fort Washington, del Alto Manhattan, a depositar sus votos.
La directiva electa la componen, además de Vancamper, Luis Filpo, vicepresidente; Adalberto Domínguez, secretario general; José Olivares, tesorero; Francisca Salcedo, secretaria de acta y correspondencia; Héctor M. García, secretario de cultura; Marytte Morelli, secretaria de prensa; Dulce Faña, secretaria de relaciones públicas, y las vocales Dafne Saki, Carlos Sierra y Edith Torres.
El consejo de disciplina lo integran Ángel Sheppard, Ana Díaz y Héctor Castillo.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION)
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Abinader batallando por la honestidad y transparencia (OPINION)
Balance opositor socio-económico y político (OPINION)

















Felicitamos muy fervientemente la elección de cada uno de estos duartianos, y tenemos la plena seguridad que será una gran directiva y que defendera tajantemente el ideario del mas grande de los dominicanos: Juan Pablo Duarte.
Vancamper un apellido extraño.
Puesto ahí por Miguel Espaillat mueve a suspicacias porque ese gringo carabelita es un traidor prohaitiano.
El nombre de la plancha eleccionaria que llevó el Sr. Vancamper se llama «Unidad Duartiana Dios, Patria y Libertad».., de manera que el amigo aqui que critica al Sr. Vancamper definitivamente no lo conoce. Tambien el Sr. Miguel Espaillat no es miembro del Instituto Duartiano en EUA, por eso fue que fungió como parte del **** de 3 personas no miembros de esa institucion. Conozco al Sr. Vancamper y su trayectoria de honestidad es incuestionable.
Donde actúe Miguel (Guacanagarix) Espaillat nada que tenga que ver con nuestro país es creíble.
Es un consumado traidor
Sus ídolos son Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.
Bueeeeeeeno eso de esa nueva directiva y del instituto Duartiano suena muy bonito, pero la realidad es que, de esa pendejda solo existe en el nombre La escuela que lleva ese nombre, solo tiene 130 estudiante este y para el roxio ano, tendrán que merarla, ya que en el mismo edificio, hay otra escuela, que esta tomando los estudiante del vecindario, y la JPD, tendrá que cerrar pronto.
Duarte queda pisoteado con los pro haitianos que sirven de instrumento para secuestrar ese falso instituto.
MIGUEL ESPAILLAT? Y ESTA BAGABUNDERIA?
UN CARAJO PRO HAITIANO
OIGAN QUIEN INTEGRA ESA INSTITUCIÓN!!! MIGUELÓN ESPAILLAT, EL CUPONERO COMUNISTA!!! UN MARDITO ANTIDOMINICANO, PROHAITIANO!!! ME CAGOENLASEMILLA!!!!
POR LOS MENOS AHI HAY UN INDIVIDUO QUE ES SERIO QUE ES ADALBERTO DOMINGUEZ. ESPERAMOS QUE PUEDA HACER BUEN TRABAJO EN DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS DE DUARTE Y NO PERMITA QUE EL INSTITUTO SE CORROMPA AUN MAS DE LO QUE ESTA. Y TIENDA A DESAPARECER.