NY: Exvicepresidenta Costa Rica y Danilo tratan varios temas
NUEVA YORK, 21 sep 2014.- El presidente Danilo Medina recibió aquí a la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, con quien conversó sobre política fiscal, juventud y la XXIV Cumbre Iberoamericana Veracruz 2014, entre otros temas.
La economista y exvicepresidenta de Costa Rica consultó al Mandatario dominicano en torno a la estructura de dicha cumbre a celebrarse el 8 y 9 de diciembre de este año en México, con el título Iberoamérica en el Siglo XXI: educación, innovación y cultura.
Grynspan dijo que se sintió a gusto en la conversación con Medina a quien expresó su deseo y disposición de trabajar para que las cumbres sean más efectivas para la gente, enfoque en el que coincidió con Danilo, quien lo ha planteado en diversas ocasiones en sus intervenciones en actividades de esa naturaleza.
También, manifestó su interés de visitar de nuevo la República Dominicana, donde estuvo cuando presidió la Dirección Regional para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en el 2006-2010.
Los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro y administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, acompañaron al Gobernante dominicano.
eg-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU prueba misil con capacidad para portar ojivas nucleares
Temen guerra de Irán provoque alzas combustibles y comida RD
Cotizaciones dólar y euro siguen bajando en la Rep. Dominicana
Aumentan a más de mil los muertos en Irán por ofensiva
Hacienda RD enviará proyecto para eliminar varios impuestos
Presidente Abinader recibe la nueva licencia de conducir
ESPAÑA: Sánchez clama «no a la guerra» y pide diplomacia
Dice 75 % de nuevos empleos provienen del sector público
Irán celebrará 3 días funeral de Estado en honor a Alí Jamenei
AlPaís tilda comunicado sobre conflicto como una vergüenza











