NY: Empresario y exdiputado Rubén Luna entrega pavos, cajas y fundas de alimentos
Por ARACELIS CARVAJAL
NUEVA YORK.- El empresario y exdiputado Rubén Luna entregó más de 3,000 pavos, cajas y fundas de alimentos a dominicanos vulnerables que residen en el Alto Manhattan.
Se trata de la más grande repartición, nunca antes vista por dominicanos en Estados Unidos.
La actividad fue auspiciada por el gobierno dominicano, a través de su Consulado General en Nueva York, y por entidades privadas.
En el evento tambien participaron líderes de la cuminidad, políticos, diplomáticos, aspirantes a cargos electivos y otros.
La actividad fue realizada en la iglesia de La Encarnación, localizada en el 1290 de la avenida Nicholas.
El Consulado anunció que esta es la primera de una serie de entrega de pavos y alimentos que se extenderá hasta el 18 de noviembre.
El evento fue transmitido «en vivo» por la periodista Aracelis Carvajal y su programa «América al dia», que se difunde por el canal TV QUISQUEYA en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y las Isla del Caribe, así como por VEGATV, en República Dominicana.
El Día de Acción de Gracias se celebra anualmente el cuarto jueves de noviembre. Este año será el día 23.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro países exigen informe sobre resultados de Honduras
Pocos detalles sobre reunión de la lucha antipandillas en Haití
Omar visita Dajabón; apuesta por más desarrollo económico
Haitianos protestan frontera; piden justicia por Anne-Mircie
FIADASEC celebrará congreso “Por una Cultura de Paz”, en RD
Banco Central RD advierte sobre aumento de precios alimentos
Pujols y Cruz destacan equipo RD va Clásico Mundial Beisbol
Buscan permiso de haitianos para mundial fútbol en EEUU
PGR: Todo el que tocó un peso de SENASA enfrentará justicia
La brújula haitiana: patrimonio cultural de la humanidad














Muy buena accio’n, de parte de ese caballero exdiputado de ultramar: Ruben Luna, pues su consciencia le llamo’ a’ la mente interna, .?y les dijo? «nada te’ llevara’ despues de muerto para el cielo,,»del polvo naciste, y al polvo restornara’., parece que a’ leido parte de la «biblia», «Has bien, y no mire a’ quien», y Dios te’ lo recompensara’,»
LA LABOR REALIZADA POR EL EX-DIPUTADO RUBEN LUNA ES ENCOMIABLE PORQUE SIN HACER PROPAGANDA POLITICA TODOS LOS ANOS LES DA LA OPORTUNIDAD A LOS HABITANTES DEL ALTO MANHATTAN UN PAVO Y ALIMENTOS NECESARIOS PARA HACER SSU CENA DE THANKSGIVING. ESA LABOR LA REALIZA SSIN NINGUN INTERES POLITICO, SINO CON EL PROPOSITO DE LLEVAR ESE VITAL ALIMENTO A LAS MESAS DE LOS DOMINICANOS DE TODA ESA AREA. ESA DEBE SER UNA ACCION A IMITAR POR LOS DEMAS POLITICOS.
Y a ustedes los cuponeros dominicanos les encanta que les den
Vuelve que ahora El va a regalar potes de romo buena rata de alcantarilla