NY: El Chaval, artista principal de Bachatería: Del Campo al Palacio
NUEVA YORK.- El United Palace de Manhattan anuncia el regreso del evento “Bachateria: Del Campo al Palacio”, que celebra la rica historia y el futuro de la bachata.
El concierto, programado para el 27 de julio de 2024, contará con la presencia especial de El Chaval de la Bachata. Las entradas estarán disponibles a partir del 10 de mayo en Boletos Express.
El evento, organizado por Juan C. “DJ Smurf” Vargas y Wagner “DJ Frikkiao” Mateo, busca destacar tanto a talentos emergentes como establecidos en el género de la bachata. Además de El Chaval de la Bachata, actuarán Judy Santos, J-Fab y Paola Fabré, DNX4, Frias, Chavi Leons y Óptimo.
“Bachateria” tiene como objetivo preservar la historia cultural de la bachata y promover su crecimiento global. El United Palace, un teatro histórico con casi 3400 asientos, se enorgullece de albergar este evento que fusiona tradición y modernidad.
El United Palace de las Artes Culturales (UPCA), una organización sin fines de lucro, se dedica a promover eventos artísticos locales en el United Palace. Con más de 100 eventos supervisados, incluyendo “Películas en el United Palace” y “El Festival de Cine Dominicano”, UPCA también es el productor principal de “Bachateria”.
La misión de BACHATERIA es crear eventos públicos que sirvan como una carta de amor a la bachata mientras preservan la historia cultural de la música, aumentan la conciencia y celebran una forma de arte que se originó en la pobreza rural de la República Dominicana para convertirse en una sensación internacional.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendio afecta Almacenes Garrido en la avenida Duarte
El dólar bajó 26 cts y el euro 45; eran vendidos a $60.65 y $73.94
Aguilera resalta liderazgo en el impulso al turismo dominicano
Mariasela Álvarez es la Reina Momo del Carnaval Punta Cana
Marco Rubio afirma que Cuba «debe cambiar drásticamente»
La Asociación Cibao y Visa presentan nueva Tarjeta Ci+
Banco Popular inancia US$600 millones en energía renovable
Fallece en Bonao periodista dominicano Tony Balbuena
Medina dice apagones dañan imagen internacional del país
Agroconecta impulsa una visión empresarial del campo en RD













Realmente el Chaval es lo Maximo en la nueva generación de la Bachata
es que ver a este caballero tocar y cantar, es el final, es de los más completos en su rama.