NY: Consulado RD e INPOSDOM retoman acuerdo envío paquetes
NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en Nueva York y la Dirección del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) anunciaron el relanzamiento de un acuerdo que permitirá a los dominicanos residentes en la gran urbe enviar documentos y paqueterías a su país.
El cónsul Eligio Jáquez y Erick Guzmán, director del INPOSDOM, aseguraron que el convenio beneficiará económicamente y en tiempo a los dominicanos que hagan uso de los servicios que ofrece la institución postal estatal, a través de una ventanilla del consulado dominicano en Nueva York.
Jáquez señaló que los servicios que prestará INPOSDOM a la comunidad dominicana de Nueva York y estados aledaños estarán revestidos de toda la seguridad y logística operacional requeridas en la actualidad.
«Desde la misma sede consular, sin tener que ir a otro lugar y a precio competitivo por parte del INPOSDOM, los dominicanos podrán hacer llegar a sus familiares y amigos cualquier documento y paquetería que deseen enviar al país», afirmó Jáquez.
De su lado, Guzmán explicó que «este acuerdo es una muestra de la importancia que le damos a la comunidad dominicana en el extranjero y a su conexión con nuestro país. Nos comprometemos a seguir mejorando nuestros servicios para que los envíos sean cada vez más rápidos, seguros y eficientes».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Vivienda paraliza construcción apartamentos lujo en Bayahibe
Edesur suspenderá el servicio martes, miércoles y viernes SD
Prohíben circulación vehículos pesados RD del 2 al 6 de abril
Dice el turismo RD no ha sido afectado por alza del petróleo
Karl-Anthony Towns realiza un doble-doble en victoria Knicks
Irán niega negociaciones con EU; acusa Trump manipulación
IRAN: Al menos 636 muertos a causa de ataques EEUU e Israel
Rusia se ofrece a mediar en el conflicto entre EEUU e Irán
Agentes ICE desplegados en 14 aeropuertos decEstados Unidos












Que tiene que ver una Embajada o Consulado con Envios de paquetes a un país?. Atrévase a caer en ese gancho y verás que dentro de seis meses estará en su casa esperando su envío, estos corruptos no tienen que hacer, si en Dominicana usted manda una carta por el correo y dura un mes, cuantos meses durara de aquí a Dominicana? Payasos.
Alégrese de que estos servicios estén siendo ofrecidos a la comunidad y augure que todo salga bien. Deje el pesimismo y no le desee el fracaso Antea de empezar .
Es es muy bueno para la comunidad, deben buscar un lugar, que sea mas factible para la llegada de los clientes ,pues en la zona donde esta ubicado el consulados, por asunto de parqueo se hace un poquito incomodo. En Queen, el ato Manhattan, ahora mismo existen ciento de espacio lacio, que pueden ser alquilado y de mejor alternativa, por asunto de parqueo, la idean es saludable.
Totalmente de acuerdo y creo que el objetivo a mediano plazo es buscar un mejor lugar. Este tipo de servicios envuelve trámites burocráticos con la ciudad y el estado y por esa razón operará al principio bajo la sombrilla del consulado. Aplaudimos esta iniciativa y deseamos más servicios aquí. Por fin el Estado está poniendo atención a los dominicanos que vivimos en el exterior.