NY: CDP escoge comisión organizará elecciones
NUEVA YORK.- El Colegio Dominicano de Periodistas CDP escogió su comisión que organizará las elecciones del próximo 29 de agosto.
Gladys Sánchez resultó electa presidenta de la Comisión, Francisco Medina secretario, Benjamín Valverde tesorero y Rita López y María Sánchez vocales.
Fueron juramentados por la secretaria general de la seccional, Mirtha Piña.
Durante el evento de los comunicadores realizado en la iglesia Presbyterian, del Alto Manhattan, Piña rindió un informe general de su gestión 2023-2025.
Roberto Francis, secretario de Finanzas, detalló un informe sobre el estado económico de la entidad, reflejando un balance favorable estimado en unos 1, 800 dólares.
Durante el turno libre, los miembros del CDP abordaron temas de interés relacionados con la actual directiva que encabezan, además de Piña, Ibelka Ureña, Roberto Francis, Dajelis Rodríguez, Bélgica Vargas y Zenit Díaz.
En el evento estuvieron Arismendy Gonzáles, Erasmo Chalas, Jenny Gómez y Luis Alfredo Collado.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copardom llama a un debate sobre menor jornada laboral
Gobierno RD pone en marcha el “Corredor de la Independencia”
Abinader ve RD como un faro de paz y estabilidad regional
EEUU trasladará a Oriente Medio su mas poderoso portaviones
Dice Estados Unidos tiene «los mejores guerreros del mundo»
Macron propone convertir a Europa en «potencia fuerte»
Trump hará visita a Venezuela; ve Delcy hace “un buen trabajo”
PRD activa once comisiones y sale a consolidar su estructura
AERODOM logra nuevo récord en cargas en la RD en 2025
Fray Arístides ve gobierno RD debe investigar caso de la DEA












mirta pina, haitiana que tenia amores con levi german cuando estaba en prd, luego su esposo tirso pina le dio un paliza a levi y mas nunca mirta hablado con levi. esa es una mujer con una escoba.