NY: CDP celebra tradicional encuentro navideño
NUEVA YORK.- La seccional del Colegio Dominicano de Periodistas en Nueva York (CDP-NY) realizó su tradicional encuentro navideño, para celebrar y compartir momentos de alegría en la familia periodística.
La noche comenzó con la animación de Dajelis Rodríguez seguido de Mirtha Guerrero Piña, secretaria general del gremio, quien agradeció a todos su presencia y entre otros temas refirió que el próximo año encaminará su esfuerzo en aras de lograr un local para la institución.
Los invitados disfrutaron de un exquisito bufé que incluía comida tradicional dominicana y otras delicias.
Durante el agasajo se distribuyó la reciente edición de la revista “La voz del periodista”, con colaboraciones además de Mirtha Piña, de Alejandro Almánzar, Darío Abreu, Julio Disla, Dajelis Rodríguez, Miguel Espaillat, David Lorenzo, Erasmo Chalas, Emilia Santos Frías, Ibelka Viviana Ureña, Luis Alfredo Collado y Fernando de León.
El ambiente de confraternidad marcado por animadas charlas entre colegas y amigos de la comunidad, también contó regalos y rifas.
La alegría se reflejaba en la concurrencia fortaleciendo los lazos de amistad, llenos de gratitud y con la certeza de que el periodismo seguirá siendo un pilar fundamental de la comunidad dominicana en Nueva York.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas













y en el bano estaba collado metiendose su pase