NY: Candidato a diputado PRD anuncia oficina virtual
NUEVA YORK.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cándido Cruz, anunció la creación de una oficina virtual de asistencia a dominicanos de la diáspora.
En una entrevista telefónica con este redactor, Cruz compartió detalles de la anunciada e innovadora iniciativa que servirá de instrumento de ayuda y asesoría para la diáspora.
“Los dominicanos son una parte esencial de nuestra comunidad global y comprendemos las diversas necesidades y desafíos que enfrentan en sus vida cotidiana”, destacó.
Dijo que la oficina virtual integral es una plataforma que forma parte de su oferta electoral, que tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades individuales de los dominicanos del exterior.
Sostuvo que la oficina no se limitará a una área en particular, sino que abarcará servicios esenciales y de utilidad en diferentes momentos de la vida de los dominicanos en el exterior.
Entre esos servicios citó asistencia económica, asesoría legal y orientaciones sobre inmigración y asuntos sociales, así como también en respuestas a inquietudes.
“La gran ventaja de esta oficina es que estará disponible las 24 horas y los siete días de la semana, sin importar la diferencia de horario y la ubicación geográfica”, ponderó.
Precisó que para obtener los servicios que ofrecerán se podrá acceder desde el hogar de cada dominicano que lo requiera.
Cruz solicitó a los dominicanos en Estados Unidos que lo favorezcan con su voto en las elecciones de mayo, ya que cuenta con un extenso y moderno plan de trabajo para contribuir con su comunidad.
Agregó que tiene el compromiso de brindar su apoyo sólido y confiable a los dominicanos en el exterior fortalecimiento los lazos como comunidad global.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU acusa Rusia «de peligrosa escalada» en guerra con Ucrania
EEUU baraja bombardear Irán, donde hay más de 650 muertos
COSTA RICA: Gobierno denuncia plan para matar al Presidente
Venezuela dice excarcela a 400 personas y rechaza denuncias
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
CUBA: Crece llamado mundial por la liberación de presos
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
¿Por qué Abinader no ofrece ya su rueda de prensa La Semanal?
Luis Abinader imparte docencia sobre Moral y Cívica en liceo SD

















Cuanto loco señor Jesús …