NY: Anuncian personalidades serán honradas en Desfile Dominicano
NUEVA YORK.- Con baile folclórico y el lema ‘Estados Unidos y Quisqueya Unidos en Cultura y Tradición’ los organizadores del Desfile Nacional Dominicano en la ciudad de Nueva York anunciaron a las 30 personalidades que serán honradas en la edición 43 de esta fiesta cultural.
“Bien orgullosa, sorprendida pero estoy aquí representando mi gente, nuestra cultura y es un honor inmenso”, dijo Mayra Linares, madrina del Desfile Dominicano.
La presidenta del desfile enfatizó el compromiso de la organización con la educación que en los últimos siete años ha entregado más de un millón de dólares en becas a estudiantes universitarios.
“Todo lo que hacemos en la misión es para los estudiantes, los jóvenes dominicanos», dijo Cristina Contreras, presidenta del Desfile Nacional Dominicano. «Siempre queremos que ellos entiendan la importancia del amor que tenemos por nuestra tierra en nuestro país es lo que no nacieron allá, queremos que sigan el legado siempre toda la vida y que hagan lo que yo hago que promover y elevar la cultura Dominicana y la contribuciones”.

Uno de los honrados es el periodista César Romero, quien dice haber sido testigo de la evolución del desfile.
“La comunidad dominicana ha crecido (y) ha crecido no solamente en número sino en calidad“La comunidad dominicana ha crecido (y) ha crecido no solamente en número sino en calidad. Hemos estado en todas las vertientes de la vida publica de esta ciudad de Nueva York en lo social, politico, economico, communal, o sea que hemos sido entes de aporte a esta ciudad de Nueva York», dijo Romero.
El empresario Rudy Liriano habló de la importancia de apoyar a los jóvenes dominicanos y crear oportunidades para ellos en la nación estadounidense.
“Tratar nosotros mismos de poner el ejemplo, tratar de vestirnos bien, caminar bien, hacer la cosa bien porque los muchachos nos ven, nos están mirando, están viendo lo que uno hace. Pienso yo que esa es la mejor forma de llevarlo hacia adelante y obvio, también dar a la comunidad, dar servicio en lo que uno pueda ayudar”, dijo Liriano.
El Desfile Nacional Dominicano será el domingo 10 de Agosto a partir de las 11 de la mañana en la sexta avenida de la ciudad de Nueva York.
NY-1

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
MEXICO: Presidenta anuncia abastecerá de petróleo a Cuba
COLOMBIA: Petro advierte de acciones contra la guerrilla ELN
ONU exige liberación de todos presos políticos en Venezuela
SNS registra récord histórico en cirugías con aumento de 34.3%
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna

















BULLA, DESORDEN Y MUCHO OLOR A MARIGUANA ESE ES DESFILE!!!