NY: Acusan de homicidio a conductor ebrio mató pareja dominicana
NUEVA YORK.- Fue acusado de homicidio vehicular el conductor ebrio que mató a la pareja dominicana Odalis e Ismenia Ureña, ambos de 37 años, la madrugada del sábado en el suburbio Laurel Hollow, de Long Island.
Sotirios Spanos, de 32 años y origen griego, chocó brutalmente el Ferrari convertible 2013 que conducía Ureña, quien residía en el sector Syosset, de Long Island.
A Spanos se le encontró un nivel de .226 grados de alcohol en la sangre, tres veces más que lo legalmente permitido.
El accidente ocurrió en la avenida Northern Boulevard, cerca de Moored Hill Road.
La mujer fue declarada muerta en la escena y el esposo en un hospital de Long Island.
jt/am
no vale explicarles a la gente que si va a tomar salga o deje el dinero del taxi y se evitaria todo esto, ahora se incrementa todo esto con la aprobacion del consumo de la marihuna
en su opinión, tienes las mil y una razón. después de la legalización de ese baho a miao de zorrillo, en to’ a parte, percibe ese mal oliente. hasta manejando y en las calles, van fumando esa basura. esto se ‘jodió’ con esta liberación, dizque, con el respeto a los derechos de los demás. y yo me pregunto: y dónde están los derechos del que no fuma?. ya, a quien odia esa vai na, como yo, ni tomar un asueto, sentado frente a su casa, puede. eso,…
… por dondequiera que pasa, hay un vicioso con esa por que ría, fumándola.-
lamentablemente ese riesgo tenemos que enfrentarlo cada día con tantos conductores irresponsables, que andan manejando drogados y borrachos. espero que a ese sujeto le caiga todo el peso de la ley….
lamentable e inecesario la muerte de esa paraja, ese chofer actuó de forma irresponsable al conducir bajo losefectos del alcohol.