Nuria Piera entre mujeres más influyentes
SANTO DOMINGO.- La directora de NCDN Canal 37 y periodista de investigación, Nuria Piera, fue seleccionada como una de las mujeres más influyente del mundo por el portal Richtopia.com.
El listado incluye 250 mujeres líderes de distintas áreas, donde Piera ocupa el puesto 57, subiendo este año un puesto en relación a la medición anterior.
“Me siento muy honrada de ocupar el puesto número 57 de la lista de 250 mujeres más influyentes del mundo”, reaccionó la comunicadora al conocer la información.
En el listado divulgado por el portal richtopia.com figuran además en los primeros lugares líderes y personalidades como la ex candidata a la presidencia Hilary Clinton; Michel Obama, ex primera Dama de los Estados Unidos; Oprah Winfrey, comunicadora y empresaria; Christin Lagarder, Directora del Fondo Monetario Internacional; las latinas Keiko Fujimori, excandidata presidencial de Perú; Nina García, ejecutiva de Snapchat; Cristina Kirchner, expresidenta de Argentina, entre otras.
Los autores de la medición explicaron que “La lista se actualiza cada miércoles. Si cree que se ajusta a los criterios (o conoce a un líder que puede), puede agregarse haciendo clic en el botón “unirse”. Todas las entradas son consideradas por nuestros administradores, y Richtopia se reserva el derecho de aceptar o prohibir a las personas de la lista como considere apropiado.”
Piera ha conducido por 30 años el programa televisivo Nuria Investigación Periodística, destacado por abordar importantes trabajos referentes a la transparencia y temas de carácter social.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
Pide amonestación partidos realicen campaña a destiempo
El dólar subió 7 centavos; este lunes era vendido a RD$64.79
Trump, Venezuela y guerra contra narcotráfico: paradoja peligrosa
HONDURAS: Oficialismo no reconoce resultados elecciones
EEUU: Frío extremo pone bajo alerta 230 millones personas
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción












