Nuevo presidente ANJE buscará fortalecimiento clima negocios RD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El nuevo presidente de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Jaime Senior, se comprometió este martes a seguir fomentando un clima de negocios que impulse el desarrollo económico y social nacional.
«En este próximo año, de la mano de todos ustedes, ANJE continuará aportando a la sociedad dominicana –y muy especialmente a los jóvenes empresarios– los canales para conducir al país en un camino para que sea más ágil y atractivo hacer negocios, en el que haya más institucionalidad y transparencia», expresó.
NUEVA DIRECTIVA
Habló luego de ser juramentado como nuevo presidente de ANJE para el periodo 2022-2023, junto a Christian Cabral, primer vicepresidente; José Nelton González, segundo vicepresidente; Amalia Vega, tesorera; Karina Mancebo, vicetesorera; Gisselle Valera, secretaria; Laritza Monsanto, vicesecretaria; Kalin Díaz, vocal; Claudia Finke, vocal; Boris de León, vocal; Luis Manuel Pellerano, pasado presidente; y Sol Disla, directora ejecutiva.
PILARES DE SU GESTIÓN
Dijo que su gestión enfocará cuatro grandes pilares: la situación macroeconómica y su impacto en el clima de negocios, reformas de alto impacto para impulsar el desarrollo, promoción del liderazgo femenino empresarial y gremial, y el emprendimiento y la innovación como motores del crecimiento.
PERFIL
El nuevo presidente de Anje es s socio de Headrick Rizik Álvarez & Fernández y miembro del Comité de Gerencia de la firma. Obtuvo el grado de Doctor en Derecho, Summa Cum Laude, de la Universidad Iberoamericana (Unibe), y de Doctor en Derecho con concentración en Derecho de Negocios y Regulación de Cornell University Law School, donde posteriormente fue admitido a la Barra del Estado de Nueva York.
Su ejercicio legal se ha concentrado en las áreas de derecho civil, comercial y societario en general, destacándose en fusiones y adquisiciones, derecho financiero y la inversión extranjera.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura

















para que sirve anje o finjus