Nuevo hospital de Higüey a punto de ser inaugurado
RAFAEL ALONSO RIJO
HIGUEY.- Luego de una espera de más de siete años, el nuevo hospital general y docente Nuestra Señora de La Altagracia será puesto al servicio de los higüeyanos y demás provincias de la región Este.
Así lo informó el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Ramón Alvarado Mendoza, durante un recorrido de supervisión a las instalaciones del moderno hospital, cuyos trabajos están a punto de concluir.
«Con este moderno hospital se van a beneficiar los más de 300 mil habitantes que tiene La Altagracia y los pobladores de toda la región», expresó.
Dijo que solamente con la puesta en servicio del tomógrafo de 16 cortes que se instaló a un costo de RD$25 millones, miles de habitantes de la provincia ya no tendrán que trasladarse a la ciudad Capital para obtener un diagnóstico real y de alta precisión.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz
Dólar y euro siguen bajando; se vendían a RD$63.13 y RD$75.75


















Estamos felices y agradecidos del Presidente Medina con este moderno hospital. Lastima que de cada 10 pacientes que llegan al hospital 7 son haitianos indocumentados que se chupan el presupuesto y no es que no este de acuerdo que se atiendan lo que pasa que ellos tien su pais y es en Haiti que deben prestarle atencion, a los que estan documentados amen.
Como higueyano, aunq. no resida allá, me siento profundamente alegre ya que era justo y necesario para esa pujante provincia; ojalá se le de mantenimiento a nivel físico y personal.