Nuevo hospital de Higüey a punto de ser inaugurado
RAFAEL ALONSO RIJO
HIGUEY.- Luego de una espera de más de siete años, el nuevo hospital general y docente Nuestra Señora de La Altagracia será puesto al servicio de los higüeyanos y demás provincias de la región Este.
Así lo informó el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Ramón Alvarado Mendoza, durante un recorrido de supervisión a las instalaciones del moderno hospital, cuyos trabajos están a punto de concluir.
«Con este moderno hospital se van a beneficiar los más de 300 mil habitantes que tiene La Altagracia y los pobladores de toda la región», expresó.
Dijo que solamente con la puesta en servicio del tomógrafo de 16 cortes que se instaló a un costo de RD$25 millones, miles de habitantes de la provincia ya no tendrán que trasladarse a la ciudad Capital para obtener un diagnóstico real y de alta precisión.
Jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice todo el que sustrajo fondos Senasa será procesado por MP
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia
OPINION: Trump asiste a Davos acompañado de éxitos
Rusia: Groenlandia no forma parte originalmente de Dinamarca
FP advierte modelo económico del Gobierno PRM está agotado
El presidente de Francia pide «desmantelar» aranceles de EU
Senadores PRM refutan críticas DM a gestión de Luis Abinader
Activos Banreservas superan un billón 282 mil millones de pesos
EU: Trump liga su presión sobre Groenlandia al Nobel de la Paz


















Estamos felices y agradecidos del Presidente Medina con este moderno hospital. Lastima que de cada 10 pacientes que llegan al hospital 7 son haitianos indocumentados que se chupan el presupuesto y no es que no este de acuerdo que se atiendan lo que pasa que ellos tien su pais y es en Haiti que deben prestarle atencion, a los que estan documentados amen.
Como higueyano, aunq. no resida allá, me siento profundamente alegre ya que era justo y necesario para esa pujante provincia; ojalá se le de mantenimiento a nivel físico y personal.