Nuevas tecnologías revolucionan el turismo en la República Dominicana
Santo Domingo, 7 sep.- La manera de reservar los hoteles, apartamentos u otras propiedades turísticas vive una revolución en República Dominicana gracias al uso del comercio electrónico por aplicaciones y páginas web.
Esto permite que los visitantes, sin importar intermediarios y origen, reserven en el país con procesos ágiles y seguros, indicó hoy el diario El Nacional.
Variantes digitales como Airbnb, Despegar, Kayak, Booking o Tripadvisor y Expedia, hasta el conocido buscador Google, son algunas de las herramientas cada día más usadas para planificar estadías, informó Ramón Tejeda, director comercial de Coral Hospitality Corp., empresa líder y única en la comercialización de hoteles.
Destacó que el comercio electrónico permite vender cualquier producto turístico sea cual sea su tamaño o posición geográfica.
Asimismo, expresó que el uso de apps y páginas web posibilita diversificar las nacionalidades que visitan el territorio dominicano.
Tejada resaltó que los nuevos conceptos en el turismo se venden mucho por Internet y apoyarlos es muy importante porque permite llegar a más mercados, aportar valor agregado y un esparcimiento de las riquezas en las comunidades.
Citó entre estos nuevos conceptos la renta de apartamentos y villas, los hoteles pequeños, el turismo cultural, ecológico, de aventuras y otros, según el Hoy.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela, entre la traición interna y el control del petróleo
Castillo critica izquierda de RD por apoyo a Nicolás Maduro
PLD rechaza explotación minera en la Cordillera Septentrional
Toros y Aguilas siguen firmes en segundo lugar del round robin
Pitchers dominicanos son suspendidos por dopaje
R. Dominicana asciende al sexto lugar en softbol panamericano
Propone dinero caso SENASA sea destinado atender autismo
CODIA entrega Gran Galardón al director ejecutivo del INDRHI
RD asume presidencia Ministros de Hacienda de AC y Panamá
Asociación Empresas Turísticas elige A. Marranzini presidente
















