Nuevas balaceras en Brooklyn dejan varias personas heridas
NUEVA YORK.- Una vigilia que se efectuaba con varias personas portando velas encendidas en el condado de Brooklyn en esta ciudad, la madrugada de este lunes, fue atacada a balazos y cuatro personas resultaron heridas, informó la Policía.
También la madrugada del domingo siete personas resultaron heridas a tiros en los alrededores del Parque Douglas, al oeste de Chicago, informó la institución de ese estado.
Con relación a este último incidente la policía dijo que a eso de la 1:20 de la madrugada de este domingo decenas de personas se reunieron en un área de juegos para niños sobre la cuadra 2900 West Roosevelt Road, cuando desde un auto modelo Camaro color negro, alguien comenzó a disparar indiscriminadamente.
Mientras que el violento incidente en Brooklyn se produjo en el sector de Crown Heights, cuando dolientes efectuaban el acto en la avenida Buffalo y Sterling Place a eso de la 1:50 de la madrugada en honor a un vecino que murió por razones naturales cuando un grupo de jovenes disparó contra ellos.
Resultaron heridos dos hombres adultos, de 33 y 24 años, el primero con un disparo en el pecho y elsegundo en la pierna izquieda. Asimismo dos mujeres, de 49 y 32, la primera recibió un disparo en la espalda y la otra en su pierna direcha.
Todos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condiciones estables, se informó.
La uniformada persigue a los “gatilleros” por ambos tiroteos.
Este incidente viene a ocurrir a nueve días de la balacera que sucediera en el sector de Brownsville, en el mismo condado, que dejó como saldo un muerto y 12 heridos durante un festival comunitario que se realizaba en un parque.
La policía neoyorkina indica que el ascenso del crimen enCrown Heights convierte el vecindario en el más caliente de la ciudad, reiterando que los crímenes en el norte de Brooklyn están asociados con “acción de las pandillas”.
Asimismo, estos incidentes con armas de fuego ocurren luego que el fin de semana pasado se registraran tiroteos masivos con al menos 22 muertos y 28 heridos en El Paso-Texas; nueve muertos y 27 heridos Dayton-Ohio; un muerto y 13 heridos en Tuscaloosa-Alabama.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Llega a La Habana primer barco de flotilla ayuda internacional
Cuatro muertos y al menos 27 heridos deja ataque Rusia a Kiev
Abinader, una hija, 3 ministros y una directora en ciudad París
PLD: «El Gobierno debe mostrar una real intención de sacrificio»
Dólar y euro siguen subiendo; son vendidos a $60.85 y 72.18
FRANCIA: Abinader llega a París para cumplir agenda de 2 días
Presidente Alemania critica la guerra de Irán; dice es «ilegal»
Enfrentar hoy la «fatiga democrática»
Dice la integridad es principio fundamental del Gobierno RD
Asociación Cibao presenta su Programa Alianzas de Vehículos











