Nuevas autoridades del PLR se comprometen a seguir legado de Amable Aristy
SANTO DOMINGO.- La recién electa presidenta del Partido Liberal Reformista (PLR) Karina Aristy Cedeño aseguró que esa organización continuará trabajando para convertirse en una opción de poder con miras a las próximas elecciones de 2024.
“No somos un partido ni grande ni pequeño, somos el partido del pueblo. Esto sin dudas lo lograremos caminando juntos cada kilómetro del territorio Nacional acompañados de hombres y mujeres íntegros, siendo la voz de aquellos que no tienen voz”, expresó Aristy Cedeño al encabezar este domingo la Convención Nacional Extraordinaria “Amable Aristy Castro”, en la cual fueron escogidas las nuevas autoridades de ese partido.
Durante el encuentro, Aristy Cedeño fue posicionada como presidenta de ese partido, Ramón Ricardo Sánchez secretario general y Servio Read Soto secretario de organización.
También se le otorgó poderes requeridos por la ley para poder realizar pactos y alianzas con otras organizaciones políticas.
Entre los delegados que participaron en la convención figuran Andrés Vanderhorst, presidente en funciones del partido, y Peter Sánchez Aristy, vicepresidente y titular del Frente Nacional de la Juventud.
Asimismo, el segundo, tercero, cuarto y quinto vicepresidente, Juan de Dios Almonte, Daniel Antonio Mota Pichardo, Ruade Alberto Martínez y Pablo Reinaldo Ávila Ávila, respectivamente.
También asistió Rosa D. Vicioso Ramos, secretaria nacional de finanzas; Cinthia Camila Perozo, secretaria nacional de Actas y Correspondencias, Hairold José Ureña Espaillat y el secretario nacional de Asuntos Electorales, César Feliz Feliz.
Otros dirigentes presentes en el acto efectuado en un hotel de la capital fueron Jacobo Antonio Álvarez, secretario nacional de Educación y Cultura; Esther Castillo, de Frente Nacional de la Mujer, y Rafael Augusto Guerrero, del Frente Nacional de Asuntos Profesionales.
También fueron convocados los miembros de la Dirección Presidencial del PLR Fernando Arturo Valdez, Fernando Daneris Encarnación, Gerardo Tamayo, Guido Cabrera, Jesús Guerrero Rivera, Jesús María Rijo Padua, Obispo Confesor, Ruddy Melaneo Hidalgo y Vinicio Lorenzo.
Los presentes al acto se mostraron entusiastas y se comprometieron a trabajar incansablemente con miras a seguir aportando su granito de arena para el fortalecimiento de la organización que tuvo como presidente por muchos años al fallecido Amable Aristy Castro.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias

















La hija de Amable Aristy dijo a raiz de su muerte que esperaba comunicarse con su padre desde el cielo. si logra comunicarse,sera
desde el infieno, porque es el sitio que le corresponde a quien fuera un gran depredador de la finanzas publicas.
Me permito comunicarte que un ser humano como Amable Aristy nacen cada cien años.