NUEVA YORK: Roberto Rojas inscribe precandidatura diputado
NUEVA YORK.- El empresario del transporte Roberto Rojas inscribió su precandidatura a diputado por la circunscripción número uno del exterior, de cara a las próximas elecciones.
Lo hizo la noche de este jueves en el local del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a donde llegó acompañado por un grupo de su equipo de campaña encabezado por su director de Comunicación, Puro Fajardo; su coordinadora, Awilda Brito, y su asistente Julio Francisco, Paula Rosario y Félix Valerio.
La inscripción fue recibida por el presidente de la seccional neoyorquina del PRM, Yulín Mateo, quien destacó el trabajo encomiable que ha venido realizando el precandidato en beneficio de ese partido y la comunidad.
«Espero que al recibir los documentos que lo acredita a usted ya inscrito oficialmente en su candidatura, que la suerte lo acompañe», expresó Mateo tras recibir la documentación.
De su lado Rojas, agradeció el gesto y receptividad de Mateo. «Le damos las gracias. Simplemente, estamos siendo un instrumento de nuestra comunidad en la sociedad y venimos a colaborar y fortalecer más el gobierno histórico que está haciendo nuestro presidente Luis Abinader», explicó Rojas.
Dijo que quiere sumarse a los «cambios y transformaciones que se están haciendo en nuestro país, a la comunidad laboriosa dominicana en el exterior, cuento con ustedes y ustedes cuenten conmigo. Con la gracia de Dios, aportaremos a nuestro país».
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 
















